El "estafador de Tinder", Simon Leviev, tiene orden de captura
Cargando...

El "estafador de Tinder", Simon Leviev, tiene orden de captura

La policía le sigue los pasos tras un percance en España y podría ir a la cárcel pronto

El "estafador de Tinder", Simon Leviev, tiene orden de captura

Luego de que se dieran a conocer las mentiras y los delitos que cometió, Simon Leviev, más conocido como "el estafador de Tinder", ha estado en la mira de todo aquel que vio el documental producido por Netflix

“Solo era un chico soltero que quería conocer a algunas chicas por Tinder”, dijo a Inside Edition al ser consultado por su caso. En la entrevista, donde habló sin pelos en la lengua, aseguró: “No soy el hijo de un magnate de diamantes. Nunca me presenté como tal. No soy un fraude ni una falsificación. La gente no me conoce, así que no puede juzgarme”.

Leviev, cuyo nombre real es Simon Hayut, sostuvo que sus exparejas “no fueron estafadas ni amenazadas”.

A pesar de negar en reiteradas oportunidades sus actos, según TMZ, el hombre podría ir a la cárcel y "enfrentar una pena de prisión grave después de que se emitiera una orden de arresto en su contra por un incidente ocurrido en 2019, donde las autoridades afirman que usó una licencia de conducir falsa y atascó su auto de lujo en una playa en España”.

En la misma línea, los oficiales de Tarifa señalan que pudieron "vincular a Leviev con un accidente de 2019 gracias al documental de Netflix"

“Los policías dicen que después de que su Maserati de $ 100,000 se quedara atascado en la playa, Leviev ofreció una identificación falsa, con el nombre de Michael Bilton, uno de sus supuestos alias”.

De acuerdo a la información brindada al medio estadounidense, los uniformados sospechaban que la licencia no era verdadera. Sin embargo, nunca corroboraron debido a que el auto alquilado fue remolcado y Simon y su pareja se fueron a pie luego del percance. 

Las cosas se habrían frenado después de que “Bilton” no respondiera a la citación, por lo que el caso se está reabriendo, ahora que la policía tiene la sospecha de que Leviev era el sujeto en cuestión.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen