El futuro de Ezra Miller como The Flash tendría sus días contados
Cargando...

El futuro de Ezra Miller como The Flash tendría sus días contados

 

Un nuevo reporte asegura que es probable que Warner Bros. no mantenga al actor en el rol de Barry Allen debido a la serie de polémicas en las que se ha involucrado desde el comienzo de la pandemia.

El futuro de Ezra Miller como The Flash tendría sus días contados

Ezra Miller se ha convertido en todo un problema para Warner Bros. Desde que comenzó la pandemia, el actor se ha visto involucrado en una serie de polémicas, incluyendo agresiones a fanáticas en Islandia, un par de detenciones en bares de Háwai e inclusive acciones judiciales en su contra por la cercana relación que mantiene con una joven nativa americana. Más aún, la última guinda de la torta fue un reporte que aseguró que el actor se encuentra inubicable y la Corte no ha logrado informarle sobre las nuevas acusaciones en su contra.

En ese escenario, la directiva del nuevo conglomerado Warner Discovery ya estaría evaluando qué hacer con la película de The Flash que ya está completamente filmada y que estipula un estreno en cines durante el año 2020.

Pero según el portal Deadline, aunque la producción termine llegando a la pantalla grande, y no sea relegada a HBO Max a raíz de las polémicas, el futuro del actor como Barry Allen tiene sus días contados.

“Fuentes dicen que incluso si no surgen más acusaciones, es probable que el estudio no mantenga a Miller en el papel de Flash en futuras películas de DC. Eso significaría reemplazarlo en el futuro, pero todavía hay una inversión de $200 millones en juego con la primera película y los ejecutivos de Warner Bros deben estar avergonzados con cada nuevo informe de prensa”, explicó el portal.

 

 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen