El hijo de Ricky Martin mostró la mansión que tienen en Puerto Rico
Cargando...

El hijo de Ricky Martin mostró la mansión que tienen en Puerto Rico

El cantante suele ser bastante reservado con su vida privada, pero su hijo es furor en Tik Tok donde va mostrando algunas cosas 

El hijo de Ricky Martin mostró la mansión que tienen en Puerto Rico

A través de TikTok, Valentino compartió un video donde recorre el interior y el exterior de su hogar. “La remodelación está terminada a un 94%”, precisó.

Valentino, uno de los hijos mayores de Ricky Martin, se convirtió en una verdadera celebridad en las redes sociales. A los 14 años, ya es todo un tiktoker y el contenido que comparte obtiene miles de reproducciones. Sus últimos videos no solo dejaron en claro su sentido del humor, también sirvieron para que sus seguidores conocieran un poco más de la mansión que tiene su familia en Dorado, Puerto Rico.

El hogar de los Martin estuvo sometido a una serie de refacciones en el último tiempo, pero el proceso está a punto de llegar a su fin. “La remodelación de nuestra casa en Puerto Rico está un 94% terminada. Acá está el interior y acá está el exterior”, relató el adolescente en un video donde se pudo apreciar un enorme salón de doble altura y en donde se lucen unos sillones claros con almohadones de distintos colores pastel.

 

@tigamingno8

Month Review

♬ original sound - TiGamingNo8

Lo más impactante de esa publicación fue el vistazo a una amplia zona al aire libre. Allí se encuentra una gran piscina y un spa, todo rodeado de palmeras 

En otros posteos (donde generalmente se anima a un challenge o imita algún paso de baile viral), Valentino también mostró más sectores de la lujosa propiedad. Como por ejemplo: la fachada minimalista, una sala exclusiva para piano, un espectacular living, una cocina completamente equipada y, por supuesto, su habitación.

¿Quién es Valentino?

Bajo el nombre de usuario @tigamingno8, Valentino Martin cuenta con una comunidad de más de 21 mil seguidores. Si bien no es un número astronómico, crece de a miles por día.

En muchos de los posteos comparte cámara con su gemelo Matteo, mientras que los hermanos más chicos, Lucía y Renn, de 3 y 2 años, casi ni aparecen. Además, también tiene algún video de su papá sobre el escenario cantando.

Si bien Ricky Martin es bastante reservado con la vida privada de sus hijos, de vez en cuando publica fotos de ellos en redes sociales. Y, está claro, avala esta exposición.

Por ahora, solo Valentino muestra este tipo de pasión y personalidad. Es común ver en su cuenta divertidos videos en los que el joven demuestra su ingenio, su sentido del humor y hasta su habilidad en el baile. Ricky y Jwan Josef tienen entre sus chicos uno que parece continuar el legado artístico.

Por otro lado recordemos que Ricky está promocionando su nuevo tema junto a Reik "A veces bien y a veces mal" que ya está sonando en La Coope 102.7

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen