El mensaje oculto de Shakira a Piqué en "Monotonía"
Cargando...

El mensaje oculto de Shakira a Piqué en "Monotonía"

En la canción, la colombiana envía varias indirectas a su ex pareja, entre ellas la aparición de un misterioso conejo blanco.

El mensaje oculto de Shakira a Piqué en "Monotonía"

A pocos días de lanzamiento del videoclip de “Monotonía”, la nueva y polémica canción de Shakira y Ozuna, los fans se han volcado a analizar exhaustivamente cada una de las escenas

Muchos de los fanáticos, luego de interpretar los diferentes fragmentos, han asegurado que se trata de un retrato de la separación de la artista con el futbolista Gerard Piqué

Además, hay dando vuelta una hipótesis de una usuaria de TikTok, que asegura que el fragmento en el que se ve a un hombre disparándole a la colombiana en el corazón, se trataría de una indirecta dirigida hacia el jugador del Barcelona, ya que sale vestido como cuando apareció en el clip de "Me enamoré", un single que la artista le dedicó hace varios años atrás.

Sin embargo, una nueva incógnita se abre para explicar la presencia de una persona disfrazada de conejo blanco en "Monotonía", mientras ella sostiene su corazón en la mano. Tres son las teorías que andan dando vuelta y que han incendiado las redes sociales:

  1. El animal más infiel: Según un estudio de CIM, un grupo de formación veterinaria, los conejos forman parte del grupo de animales más infieles que existe. Los fans creen que Piqué estaría representado con ese disfraz de conejo que aparece en el vídeo.
  2. Las mascotas de la cantante y el defensor: El español y la intérprete de "Si te vas" han mostrado varias veces en sus redes sociales que hace unos años tuvieron un conejo de mascota que, lamentablemente, murió. Luego, llevaron otra liebre a casa. Curiosamente, ambos eran blancos.
  3. El conejo de "Alicia en el país de las maravillas": En la película de Disney, Alicia no deja de perseguir al animal sin rumbo. Algunos en las redes sociales creen que Shakira ha querido demostrar que ha dejado de perseguir al conejo blanco para tomar las riendas de su propio camino.

Hasta el momento, ni la autora de "Inevitable" ni Ozuna se han expresado al respecto para afirmar o negar las conjeturas de los fanáticos respecto a los mensajes ocultos detrás de "Monotonía".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen