El mundo del deporte también despidió a Maradona
Cargando...

El mundo del deporte también despidió a Maradona

Deportistas, clubes y entidades dieron su pésame a través de las redes. A continuación, los saludos más destacados

El mundo del deporte también despidió a Maradona

El 25 de noviembre quedará grabado como la fecha más triste del deporte argentino, por la muerte de Diego Armando Maradona, el futbolista que mejor representó al fútbol en el mundo. Deportistas de todo el mundo dieron su pésame en las redes sociales. 

Su legado es inmenso, tanto que ha sido fuente de inspiración de grandes atletas, muchos de ellos que aprovecharon las redes sociales para dar su último adiós al ex futbolista y entrenador.

Si de legado hablamos, sin dudas que no puede faltar Lionel Messi. El actual capitán de la Selección argentina tuvo sentidas palabras hacia Maradona, al cual tuvo como entrenador desde 2008 hasta el mundial de Sudáfrica en 2010. Muchos aseguran que Maradona fue quien le mejoró su capacidad para patear tiros libres gracias a los extensos entrenamientos que realizaban una vez finalizada la práctica tradicional. 

Del mundo del fútbol, también se destacan ex futbolistas de la talla de Pelé y Claudio Paul Cannigia, entre otros. Mientras que estrellas de distintos deportes también se sumaron y lo recordaron con mucho afecto y cariño.

Es el caso por ejemplo de Manu Ginóbili, el mejor basquetbolista argentino de todos los tiempos, para Maradona el mejor deportista argentino. Juan Martín Del Potro también lo recordó al igual que el español Rafael Nadal, ambos del mundo del tenis, que a pesar de la distinta pelota, conocieron y admiraron al "diez". 

A continuación, los saludos más destacados: 

 

 

 

 

 

Nota de Hugo Videla

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen