El Polaco y La Princesita hablaron del día que se conocieron
Cargando...

El Polaco y La Princesita hablaron del día que se conocieron

La cantante fue la invitada de lujo al programa que está haciendo El Polaco, "Un viaje inolvidable"

El Polaco y La Princesita hablaron del día que se conocieron

El Polaco y Karina se encontraron a solas frente a cámaras y tuvieron un divertido intercambio que mostró la buena relación que tienen.

Los malos tiempo entre ellos parecen ser cosas del pasado y hoy disfrutan de un buen trato, ya que tienen mucho en común. Los cantantes tropicales tienen una hija llamada Sol que justamente hoy está cumpliendo 15 años y El Polaco hizo un posteo con respecto a eso

 

Pero vamos a hablar del programa que hace el cantante los días viernes en América TV que se llama "Un viaje inolvidable"

La invitada fue su ex, y la verdad tuvieron un divertido intercambio cuando El Polaco le comentó a Karina que se acordaba de cuando se habían conocido a través de una chica de Chaco llamada Lorena Parras.

“Ella me decía ‘tengo un chico que está ‘súper enamorado de vos”’, acotó La Princesita y el cantante empezó a reírse como si no fuera así y agregó: “Contate otro”.

Karina sostuvo que la historia era así y El Polaco reconoció que era cierto lo que le decía y que él estaba enamorado.

 

La artista dijo que le decía a la chica que hacía de celestina: “Yo decía ‘bueno, mandale un saludo’. No preguntaba el nombre, no pedía una foto, nada”.

El divertido momento continuó con El Polaco agradeciendo que no le haya pedido una foto, ya que eso podría haber complicado el encuentro. “Claro, hubiese terminado todo mucho antes”, agregó ella.

“Y una vez nos cruzamos en un programa y esta chica me dijo ‘el chico que siempre te digo está ahí y se quiere sacar una foto con vos’”, recordó La Princesita.

El cantante se sorprendió de cómo recordaba con detalles esa primera vez que se vieron cara a cara en donde ella fue muy “simpática y muy correcta”. “¿Te puedo decir algo? Nos conocimos en Jesse James”, detalló El Polaco.

Karina aclaró: “Vos me conociste a mí”, pero él dijo que había ido a verla a ella específicamente, sino que podría haber tocado cualquier grupo, “pero había tomado un par de cervecitas de más…”.

“Qué raro...”, sentenció La Princesita.

Y El Polaco concluyó: “¿Y te acordás que te toque el tobillo? Porque dije que nadie te llegaba a los tobillos”.

Esto demuestra claramente la buena onda que hay entre ellos, después de tantos momentos que tuvieron que pasar a lo largo de estos años 

Te dejamos el programa completo por si no lo viste 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen