El Tomba quiere volver a los entrenamientos
Cargando...

El Tomba quiere volver a los entrenamientos

Godoy Cruz presentó ante las autoridades provinciales, un protocolo que le permita retomar la actividad en el predio de Coquimbito.
 

El Tomba quiere volver a los entrenamientos

Al igual que el resto de los planteles del fútbol argentino, los futbolistas de Godoy Cruz llevan más de 60 días sin entrenar de forma habitual.

Sin embargo, esta situación podría estar pronta a finalizar, dado que los dirigentes del conjunto mendocino presentaron un protocolo a fin de retomar los entrenamientos. Cabe destacar que la idea cuenta con el aval de los médicos del club.

El presidente de Godoy Cruz, José Mansur dialogó con TyC Sports y se refirió a la nueva medida que tomó el club: "La idea es ir avanzando para estar preparado. En base a esto surge lo que elaboraron los médicos del Godoy Cruz, que ha sido un trabajo muy bueno".

"Hay tres puntos importantes que se van a tener que dar. Uno es la coordinación del Gobierno de Mendoza con el nacional. También va a haber un acuerdo entre lo que decida la AFA respecto de las decisiones del gobierno nacional", relató el mandatario del Tomba. 

"El tercer punto, que nosotros lo estamos evaluando, es cómo se financiarán los testeos en el fútbol argentino. Porque si lo financia cada club se tornaría muy difícil asumir los costos", continuó Mansur.

Quien también se expresó al respecto, fue Federico Chiapetta, "El protocolo todavía no lo analiza el comité de salud. Pero es apropiado a mi entender para la práctica", lanzó de manera contundente el Subsecretario de Deportes de la provincia.

En caso de ser aceptado el documento presentado, el Expreso sería el primer plantel del país en volver a las canchas.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen