Eleven llega con su nuevo single "En un rincón de vos"
Cargando...

Eleven llega con su nuevo single "En un rincón de vos"

El mismo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto a su respectivo video

Eleven llega con su nuevo single "En un rincón de vos"

En las últimas horas Eleven llegó para compartir su reciente single.

El mismo se llama "En un rincón de vos" y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto a su respectivo clip. El mismo fue producido por Pepe Céspedes y Juan Bruno.

El video en tanto se grabó en el teatro Otromundo, Temperley y también un fragmento en la Estancia La Magdalena, Canning, Buenos Aires y contó con al dirección de Ser Quinto Matías Sierra Agri.

El cantante y compositor de la banda, Leo, contño lo que significó en lo personal y para la banda la realización de este single: "La canción surge de la idea de dejar de pelear y discutir para afrontar los sentimientos que uno tiene y esconder por miedo, sin importar la opinión de los demás, solo lo que nos hace bien. Nació de la necesidad de romper el silencio y hablar de aquellas cosas que muchas veces escondemos y nos afectan. Para cortar con el pasado que siempre aparece y actúa como un fantasma al que callar alimenta. Aprender a hablar a tiempo y no callar por miedo para después arrepentirse. Hacerse cargo de las decisiones más allá de todo y disfrutar. En un rincón de vos, en el corazón, está la verdad."

 

 

La canción fue producida por Pepe Cespedes y Juan Bruno.

"🔥 ¡Ya está disponible EN UN RINCÓN DE VOS! Nuestro nuevo single. Una canción para confiar en lo que la vida tiene para nosotros ¡Escuchala en #Spotify! 👉 Link en Bio" fue el mensaje que la banda publicó en su cuenta oficial de Instagram para anunciar la salida de este single.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen