Emilia se corona como estrella pop global en el inicio de sus Movistar Arena
Cargando...

Emilia se corona como estrella pop global en el inicio de sus Movistar Arena

La primera artista argentina en haber agotado 10 shows en Movistar Arena en tan sólo 10 horas, dio el puntapié inicial a su seguidilla de shows por Argentina

Emilia se corona como estrella pop global en el inicio de sus Movistar Arena

Emilia comenzó su seguidilla de conciertos en el Movistar Arena el sábado 6 y domingo 7 de abril.  Estas dos primeras presentaciones dejaron a la audiencia exultante, con una puesta en escena impresionante, una coreografía extraordinaria con bailarines excepcionales y cinco sorprendentes cambios de look. Fue la primera artista en innovar con una plataforma voladora que atravesó el Movistar Arena llevándola desde el escenario principal al escenario secundario ubicado en el otro extremo del bowl  en sus dos primeras noches de los 10 shows completamente agotados, producidos por Fenix Entertainment. Parte de este show llegará a la ciudad de Mendoza el 18 de mayo, en el Arena Aconcagua. Las entradas ya están agotadas.

La actuación de Emilia cautivó a 12 mil personas en su segunda presentación, marcando el inicio de su gira '.mp3' que abarcará todo el país. Con una impresionante producción musical, Emilia ofreció en su espectáculo un viaje nostálgico a los inolvidables sonidos de los años 2000. Fue como abrir una cápsula del tiempo musical, combinando de manera magistral el pop, R&B, dance y hip-hop con ritmos contemporáneos, logrando una fusión excepcional. Sus clásicos de siempre se entrelazaron con los nuevos y exitosos temas virales de '.mp3'.

Emilia se unió a Spotify EQUAL para respaldar a 5 artistas emergentes, brindándoles la oportunidad de abrir su show. Esto refuerza su compromiso con el talento local y su apoyo al crecimiento de nuevos artistas. Las artistas invitadas abarcan una variedad de géneros, incluyendo indie folk y pop, y son: Connie Isla, Yami Safdie, Clara Cava, More Navarro y Malena Villa.

Los artistas invitados brillaron en el escenario, cada uno encendiendo el show con su energía. Duki fue el primero en presentarse con su tema "Como si no importara", seguido por Tiago PZK, quien cautivó al público con "Rápido Lento". Uno de los momentos más emocionantes fue cuando Nicki Nicole se unió a Tiago PZK y Emilia en el remix de "Una Foto", creando una atmósfera eufórica. Además, FMK se unió a Tiago PZK, Duki y Emilia para interpretar "Los Del Espacio". Para cerrar la noche, Callejero Fino subió al escenario para presentar el crossover "En La Intimidad", provocando una reacción de éxtasis entre el público. Con una interpretación conmovedora y profesional, Emilia logró llegar al corazón de todos los presentes con su tema "Guerrero", especialmente emotivo al dedicárselo a su padre en la platea, lo que la llevó a conmoverse hasta las lágrimas.

Es importante destacar los espectaculares looks que lució Emilia durante el evento. Con 5 cambios de vestuario, su estilo Y2K se destacó especialmente por los brillos, utilizando diseños exclusivos de marcas como Poster Girl, Lado Bokuchava y Defaience.

Restan 8 fechas en el Movistar Arena, antes de sus dos conciertos en el Estadio Vélez Sarsfield (el sábado 12 de octubre con las entradas agotadas y el domingo 13 de octubre con los últimos tickets disponibles) y de sus shows en el interior del país, incluido Mendoza.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen