En octubre llega 'Argentina, 1985' a Prime Video
Cargando...

En octubre llega 'Argentina, 1985' a Prime Video

Además la plataforma estrena diversos titulos entre los que se encuentra la ultima película de Nicolas Cage.

En octubre llega 'Argentina, 1985' a Prime Video

'Argentina, 1985', el estreno más esperado del año en cuanto a produccion cinematográfuca nacional, llegó hoy jueves 29 a todas las salas del país. Pero no solamente será una opción ir al cine para poder ver la cinta, sino que los suscriptores de Prime Video podrán disfrutarla en la comodidad de su hogar a partir del 21 de octubre.

'Argentina, 1985' está inspirada en la historia real de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo, que se atrevieron a investigar y perseguir la dictadura militar más sangrienta de Argentina en 1985. Sin dejarse intimidar por la todavía considerable influencia militar en la nueva y frágil democracia, Strassera y Moreno Ocampo reunieron un joven equipo jurídico de dudosos héroes para su batalla de David contra Goliat. Bajo una amenaza constante sobre ellos y sus familias, corrieron contra el tiempo para hacer justicia a las víctimas de la junta militar.

 

Otros estrenos de octubre en Prime Video

Borrego - 5 de octubre

Una joven botánica se traslada a un pequeño pueblo del desierto para estudiar una especie de planta invasora. Cuando acude en ayuda de un avión derribado, acaba secuestrada por un traficante de drogas sin experiencia y deberá luchar por sobrevivir en el desierto.

 

Cochina Envidia - 7 de octubre

Cuatro amigas de toda la vida se reúnen para celebrar que María acaba de ganar el premio más prestigioso de la literatura. Lo que se suponía sería una noche de celebración, se torna en un caos, con la reapertura de heridas y hasta violencia.



Voy a pasarmelo bien - 14 de octubre

Valladolid, 1989. David y Layla acaban de empezar Octavo de E.G.B. y a ambos les encanta el grupo "Hombres G". También se gustan mucho entre ellos, pero como a David le aconsejan tan mal sus amigos, todas las cosas que hace para conquistarla terminan siempre siendo un fracaso. A pesar de todo, los dos se hacen inseparables y siempre se lo están pasando bien. Muy bien.

Valladolid. Poco más de treinta años después. David y Layla no se han vuelto a ver desde finales de los ochenta, pero nunca se han olvidado el uno del otro. Layla es directora de cine y ha ganado un Oscar. La vida de David, en cambio, ha sido más normal sin fama ni premios. Cuando Layla vuelve a la ciudad para recibir un homenaje, ambos pasarán juntos una semana en la que se dan cuenta de que los niños que fueron no han desaparecido del todo.


 

La periferia - 21 de octubre

La periferia gira en torno a Flynne Fisher, una mujer que intenta mantener unidos los pedazos de su familia rota en un rincón olvidado de la América del mañana. Flynne es inteligente, ambiciosa y está condenada. No tiene futuro. Hasta que el futuro viene a por ella.

 

Desesperada - 26 de octubre

Amy Carr sale de mañana a disfrutar de una carrera reparadora, pero un amigo la llama con noticias aterradoras: la escuela secundaria de la zona, a la cual asiste Noah, su hijo adolescente, fue sitiada por un hombre armado.

 

El peso del talento - 28 de octubre

Al enfrentarse a serios problemas financieros, el actor Nick Cage acepta asistir a la fiesta de cumpleaños de una acaudalada fanática. Sin embargo, descubre que debe encarnar de nuevo a sus personajes de ficción más célebres para salvar la vida.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen