Enola Holmes llegó a Netflix y los fans enloquecen en las redes sociales
Cargando...

estreno

Enola Holmes llegó a Netflix y los fans enloquecen en las redes sociales

La nueva película de Netflix con Millie Bobby Brown y Henry Cavill ya está disponible y los fans reaccionan de muy buena manera en redes sociales. Todo lo que que tenés que saber te lo dejamos en esta nota.

 

Enola Holmes llegó a Netflix y los fans enloquecen en las redes sociales

Mucho tiempo lleva hablándose de "Enola Holmes", spin-off del célebre detective creado por Arthur Conan Doyle que llega hoy 23 de septiembre a Netflix. Lo cierto es que la película toma como base una saga literaria de Nancy Springer publicada entre 2006 y 2010 que consta de seis novelas, por lo que la hay material de sobra para varias secuelas si la cinta dirigida por Harry Bradfeer se convierte en un gran éxito.

 

Conviene tener en cuenta que probablemente Netflix jamás hubiese podido hacerse con "Enola Holmes" de no ser por la pandemia de coronavirus, ya que no le vendieron los derechos de la misma hasta el pasado mes de abril. Eso no quita para que sobre el papel parezca un proyecto idóneo para la plataforma, ya que une a Millie Bobby Brown y Henry Cavill, protagonistas de dos de las series más populares de Netflix, pero lo que realmente debería importar al público es una película ágil y entretenida que se disfruta bastante.

 

Las reacciones del público en redes señalan a la joven Enola como una gran heroína feminista, y un modelo a seguir para todas las chicas adolescentes del mundo; incluso hay quienes están deseando mirar una secuela, aunque Netflix no ha comentado nada sobre el tema. Será necesario un gran éxito para que la empresa tome la decisión de distribuir más películas sobre el personaje.

 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen