Enrique Iglesias lanzó su nuevo disco 'Final Vol.2'
Cargando...

Enrique Iglesias lanzó su nuevo disco 'Final Vol.2'

En el álbum, que será el último de su carrera, el artista español fusiona distintos géneros

Enrique Iglesias lanzó su nuevo disco 'Final Vol.2'

El talentoso artista Enrique Iglesias ha lanzado su último álbum de estudio, 'Final, Vol. 2' a través Sony Music Latin, que ha anunciado como el último de su carrera musical, casi tres años después del lanzamiento de 'Final, Vol. 1', lanzado en el año 2021. El álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El álbum, que cuenta con 10 canciones muestra a Iglesias explorando una variedad de géneros musicales, desde sus característicos fusiones de música electrónica y pop latino hasta la bachata ("Así es la vida" con María Becerra), el dembow ("La botella" con El Alfa), la música country ("Space in my Heart" con Miranda Lambert) y la cumbia ("Llórame un río" con Belinda). La colaboración con Miranda Lambert también está disponible en español, en una versión interpretada solo por Enrique llamada "Espacio en tu corazón". Además de "Space in my Heart", otras dos canciones en inglés, "Love and Pain" y "Be Together", refuerzan la conexión global del cantante español con sus fans.

'Final, Vol. 2'  sigue a 'Final, Vol. 1'  (2021), su primer álbum en siete años después de 'Sex & Love', que incluye éxitos como "El perdón" con Nicky Jam, "Duele el corazón" con Wisin, "Súbeme la radio" con Descemer Bueno y Zion y Lennox, y "El baño" con Bad Bunny.  

Con 'Final, Vol. 2', Enrique Iglesias sigue afianzando su lugar como uno de los principales representantes del pop en español, dejando una huella duradera en la escena musical actual. Este álbum no solo promete encantar a sus fieles fans, sino también atraer a nuevos oyentes con su propuesta musical innovadora. Si bien anunció que no lanzará más álbumes, para la tranquilidad de sus seguidores, seguirá lanzando singles y haciendo shows en vivo.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen