Entrevista a Karen Oliver: “Me gustaría que Bruno Mars cantara una de mis letras”
Cargando...

Entrevista a Karen Oliver: “Me gustaría que Bruno Mars cantara una de mis letras”

Tuvimos el gusto de hablar con Karen Oliver, ésta porteña que se encuentra sonando por todos lados con su nueva canción “Givin Up”, un tema con tinte electrónico de esos que apenas escuchas te dan ganas de mover tu cuerpo entero.

Entrevista a Karen Oliver: “Me gustaría que Bruno Mars cantara una de mis letras”

Desde muy chica comenzó a mostrar sus dotes musicales motivo por el cual la mandaron a estudiar música, teoría y piano hasta que llegado el momento de su adolescencia decidió que quería empezar a cantar y desde ese momento sigue a full hasta el día de hoy.

Con gran nostalgia y simpatía recordó que su primera canción estuvo inspirada en una lámpara hasta que con el tiempo empezaron a llegar sus letras y colaboraciones para importantes cantantes internacionales de la talla de Luis Fonsi, Samo, Cristian Castro, Marc Anthony, Coti Sorokin y David Bisbal entre otros.

La primera canción de Karen que sonó en la garganta de otro fue “Herederos” de David Bisbal. La canción que sonó como cortina en la novela “Herederos de una venganza” producida por Pol-K y que se emitió por canal Trece tiene su historia: “me pidieron la letra para el mismo día suspendí todo lo que tenía para hacer y me puse manos a la obra” y así salió lo que salió, una canción que sonó cada noche en la tele junto con la novela y a toda hora en miles de radios alrededor del globo, demostrando que cuando se tiene un gran talento, los desafíos junto con la adrenalina, resultan una buena combinación para una gran inspiración; “aprovechando que David justo venía de una gira en un país vecino y tenía un par de horas fuimos a grabar las voces a Puerto Madero. El señor que es un genio total pasó por el estudio y la grabó sin más, realmente fue increíble, alto artista”.

Dentro de sus composiciones también hizo muchas en inglés y Karen nos cuenta que en medio de todo esto comenzaron a surgir sonidos diferentes de música que quedaban mejor con ese idioma, tal es el caso de “Givin Up”, su última canción que fue lanzada hace muy poquito y que ya suena con mucha fuerza en La Coope y en todas las plataformas.

Muy relajada y contenta con el resultado Karen también nos contó cómo fue el proceso de producción del video “veníamos con muchas energías y muchas ganas, mi marido Sebastián que es un genio me ayudó con todo” y si bien a la familia la completan su hijita que acaba de cumplir un año y el mayorcito que ya tiene siete, las cortas edades no fueron impedimento para colaborar también a la hora de concretar el trabajo.

 

A la hora de preguntarle qué cantante le gustaría que en algún momento cantara una de sus letras sin dudarlo responde “Bruno Mars, Jessie J y si fuera posible (aunque sabemos que no) Freddy Mercury.

Más allá de que la cuarentena que estamos atravesando los tiene a muchos desganados y sin mucha inspiración, Karen Oliver la diosa de “Givin Up” está sintiendo todo lo contrario, con muchos planes por delante y más canciones hiteras en camino para poder disfrutar.

Te dejamos la nota completa para que no te pierdas nada:

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen