ENTREVISTA | BabyDoll: "Me Gustas es una canción súper alegre, está buena para esta época"
Cargando...

ENTREVISTA | BabyDoll: "Me Gustas es una canción súper alegre, está buena para esta época"

En La Coope tuvimos la oportunidad de entrevistar a BabyDoll quien contó todos los detalles de su nuevo tema

ENTREVISTA | BabyDoll: "Me Gustas es una canción súper alegre, está buena para esta época"

BabyDoll podríamos decir que es la nueva cara del género urbano. En esta cuarentena se ha dedicado a ir presentando sus canciones que ya están disponible en todas las plataformas digitales. 

"Me Gustas" es la quinta producción donde mezcla dancehall, reggettón, trap y por supuesto algo de ritmos caribeños. Ella misma la describe "Me gustas es una canción súper alegre, está bueno para esta época". 

Está contenta de poder compartir música con todos. En La Coope hablamos de su carrera y también cómo es ella. Acá te dejamos la nota completa para que la disfrutes. 

"El video lo grabe en verano, el director me trajo la idea nueva de poner efectos especiales, me pareció súper cool. A mi me encantan los videojuegos asique me pareció una gran idea. Y así se llevó acabo Me Gustas". 

Ella comenzó teniendo una banda de rock en la cual hacia covers, Mari Mari le preguntó si le gustaría volver a incursionar en ese género. "Lo bueno de mi propuesta es que tengo varios géneros. Me encantaría hacer en el futuro un trap mezclado con rock"

Confesó que no se lleva bien con el Tik Tok pero si le gusta estar contestando y manejar sus propias redes sociales. "Estoy tan acostumbrada a contestar, subir, planearlo todo. Respondo mucho en mis redes a todos mis seguidores. Cada vez somos más y cuesta un poquito". 

Tiene más de 20 tatuajes entre ellos uno muy particular en los nudillos de sus dedos el que dice BabyDoll. 

Además confesó que "Me gusta componer mis canciones, siento que así es la manera de que el público me conozca y se sienta identificado"

Ya podés seguir pidiendo el tema "Me Gustas" en La Coope y si querés lo votás para que sea parte del Ranking Top 40

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen