ENTREVISTA | Cruz de 1915: "Siento que somos una banda de paso firme"
Cargando...

ENTREVISTA | Cruz de 1915: "Siento que somos una banda de paso firme"

En la Coope hablamos con la voz y guitarra de 1915, quienes se van a presentar el 16 de junio en Mendoza 

ENTREVISTA | Cruz de 1915: "Siento que somos una banda de paso firme"

Cruz es uno de los integrantes de una de las bandas de rock que más se ha consolidado en este tiempo, 1915. Hace poco lanzaron su cuanto álbum de estudio "Fuera de lugar"  y ahora empiezan su gira por el interior de Argentina. 

Este trabajo tiene una particularidad "Es un disco que grabamos los 4 tocando al mismo tiempo", y agregaba "Queríamos hacer una grabación como se hacía antes"

Desde la comodidad de su casa nos contó cómo preparan el show para el 16 de junio en Foxy Live Bar. "Es un show renovado, vamos a tocar las 10 canciones que forman parte del nuevo disco" pero "Obviamente también haremos un repaso por los otros discos". 

Te dejamos la entrevista que le hizo Mari Mari en Somos muy Siesteros 

Volviendo a cómo se gestó este nuevo álbum Cruz nos contaba que "Grabamos el disco para que tenga a energía del vivo y talvez en el vivo se llena de esta nueva energía con la gente ahí", y además confesó que los representa al 100% y están muy contentos por ello. 

Entre todo los temas que hablamos, se animó a hacer el ping pong de La Coope, y también en cuanto a la composición nos dijo "A veces me ha pasado que termino escribiendo la letra en el colectivo"

Estuvieron nominados a los premios Gardel, fueron parte del Lollapalooza, han estado en distintos homenajes como banda invitada. "Somos muy trabajadores, nos vemos todos los días", quizás esa sea la respuesta a su crecimiento y los logros que han ido obteniendo. 

La voz de 1915 nos dijo una frase que es para reflexionar "La originalidad y la espontaneidad tiene mucho más valor que acatar una forma de ser", un poco romper con lo que nos quieren imponer. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen