ENTREVISTA | DESTINO SAN JAVIER:  "Hemos creado un disco soñado"
Cargando...

ENTREVISTA | DESTINO SAN JAVIER:  "Hemos creado un disco soñado"

Paolo, Bruno y Franco visitaron la mañana de La Coope y charlaron con Pau sobre su nuevo álbum 'Amanece' y el show que presentarán en Mendoza en diciembre,

ENTREVISTA | DESTINO SAN JAVIER:  "Hemos creado un disco soñado"

Luego de tantas charlas virtuales, finalmente Destino San Javier visitó La Coope, en el marco de la gira promoción de su último disco llamado 'Amanece', el cual estarán presentando en el próximo diciembre en Mendoza. 

Durante el año de pandemia el trío de cantantes formado por Paolo Ragone, Franco Favini y Bruno Ragone, se dedicó a producir esta última placa, con una tranquilidad y tiempo que quizás nunca antes habían tenido. "Este es el disco más esperado por nosotros, y también por la gente" contó el más grande de los hermanos Ragone.

'Amanece' tendría que haber salido durante el 2020 pero recién hace apenas unos meses pudo ver la luz. "Estábamos en casa, pudimos grabar 30 canciones y elegir 11, cosa que no sucede mucho porque generalmente estamos todo tiempo de gira" dijo Bruno y agregó: "Hemos creado un disco soñado". Sobre las 19 canciones que quedaron afuera de la placa, explicaron que son temas que seguramente vayan presentando de manera individual, o formarán parte de su próximo disco.

Con más de una decena de canciones por donde tocan diferentes estilos y ritmos, Destino San Javier se animó a mostrar una nueva faceta en su música. Sobre esto Paolo comentó: "Nos vamos de viaje constantemente con el disco, tenemos carnaval, samba, canciones románticas y hasta una bachata. Sin dudas este disco es el mejor de nuestra carrera, por sus canciones, por la carga emotiva que tiene y por lo que costó grabarlo" y agregó: "si bien solo quedaron 11 canciones, todas tienen un por qué estar allí".

Este trabajo discográfico cuenta con la colaboración de Axel en "Miénteme",  Los Tekis en "Amor fugaz" y  Angela Leiva en "Bailando Contigo", esta última donde el trío de anima a cantar una bachata junto a la artista de música popular. Según adelantaron, este podría llegar a ser el nuevo corte con video incluido. En cuanto a los invitados, Franco contó que quisieron apuntar a artistas nacionales y reivindicar la música nacional porque entre todos se van dando una mano. "Cada uno le apunta a la canción el motivo por el cual cantamos esos géneros" explicó el cantante.

Destino San Javier en Mendoza

En el marco de esta gira presentación de 'Amanece', el trío ya ha visitado diferentes provincias del país. A Mendoza llegarán el martes 7 de diciembre en el Auditorio Ángel Bustelo. Las entradas ya se encuentran a la venta en tuentrada.com (clic aquí para comprar tu ticket).

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen