ENTREVISTA | DOMINO SAINTS: "Estamos con una sonrisa muy grande y más que estamos haciendo fans en todo el continente sur"
Cargando...

ENTREVISTA | DOMINO SAINTS: "Estamos con una sonrisa muy grande y más que estamos haciendo fans en todo el continente sur"

Mari Mari habló con el dúo latino de pop Domino Saints, donde Gigi y David nos contaron sobre lo felices que están en esta etapa 

ENTREVISTA | DOMINO SAINTS: "Estamos con una sonrisa muy grande y más que estamos haciendo fans en todo el continente sur"

Viajamos virtualmente a Miami para poder hablar con Domino Saints, el dúo que la está rompiendo en el mundo con su sencillo "Dancefreak". David y Gigi muy simpáticos hablaron en La Coope sobre su presente y lo que viene. 

 "Realmente nos morimos por ir a Argentina, no conozco y me muero por conocer" confesaba Gigi. Metiéndonos directo en el sencillo nos decían "Dancefreek es la primera canción de nuestro nuevo proyecto que se llama "Future Love Games" y realmente nos inspiramos en eso en el futuro, porque hemos pasado una realidad difícil es por eso que musicalmente siempre nos gusta innovar" comentaba David. 

Este tema está dentro de las 10 canciones más escuchadas en Chile, Argentina, Uruguay entre otros países. En cuanto al video comentaron "Este primer video tiene muchos elementos de ciencia ficción, siempre nos gusta improvisar y hacer música para bailar".

¿Cómo se definen ellos? "Somos un dúo urbano, latino, pop de Puerto Rico pero somos también bilingües. Nos gusta fusionar todo lo que es la música pop con la música caribeña y realmente lo hacemos con mucho amor". 

Acá te dejamos la entrevista completa que hizo Mari Mari. 

 

Actualmente y después de trabajar varios años juntos Gigi decía "Yo creo que ya tenemos una maduración, nos sentimos como más maduros artísticamente porque yo creo que todo artista pasa por ese proceso" y además agregaba "Yo siento que con David ya conocemos nuestro sonido, quiénes somos como artistas y sentimos que estamos escribiendo las mejores canciones de nuestra vida".

La buena noticia es que antes de que termine el año tendremos un nuevo sencillo, y ya en el 2022 lanzarán este proyecto que están trabajando. 

"Yo vivo cada momento de la vida como una colección fashion o una colección de pinturas, que todos pasamos por momentos" decía Gigi

Los dos son muy amables y prometieron venir a Argentina a dar un show para que nadie pare de bailar, en cuanto se pueda obvio. 

Un placer como siempre poder tener en La Coope a los artistas que más te gustan. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen