ENTREVISTA | Ernes: "Le pongo mucho de mi tiempo a la música"
Cargando...

ENTREVISTA | Ernes: "Le pongo mucho de mi tiempo a la música"

La joven tiene tan solo 20 años y está arrancando su carrera como solista con su primer sencillo "Relationshit" 

ENTREVISTA | Ernes: "Le pongo mucho de mi tiempo a la música"

Ernes dio su primera entrevista en toda su vida en La Coope y para ella fue importante, aunque confesó que la pasó muy bien. No se notó en absoluto ese detalle ya que con su simpleza y simpatía nos contó cómo es ella, los planes a futuro, cómo comenzó la idea de empezar a componer sus propios temas entre otras cosas. 

Hace un mes lanzó "Relationshit" que viene acompañado de su video oficial que ya tiene casi 600 mil views en Youtube. "Este tema fue como un cierre de una etapa para mi, hice una catarsis muy grande" y por supuesto también nos contaba que "Justo es el principio de una etapa mía nueva que es con mi carrera asique fue la mezcla de las dos cosas"

La respuesta de la gente ha sido muy positiva y de hecho el sencillo ya está sonando en La Coope, la radio que más te gusta. ¿Cómo empieza la idea de realizar sus propias canciones? "Con todo lo que pasó en la pandemia dije bueno ya está, cuando salgamos de vuelta a la vida voy a ir a vivir y hacer lo que me gusta" y así fue que "A penas terminamos la pandemia, empecé  a trabajar con un amigo productor y luego conocí a mi equipo con quien empezamos a desarrollar todos mis temas"

Acá te dejamos la entrevista completa que le hizo Mari Mari en Somos muy Siesteros 

 

Ella se hizo viral cuando empezó a subir videos a Tik Tok haciendo reversiones de temas super conocidos como por ejemplo "Marte" de Sofía Reyes y María Becerra, "La Triple T" de Tini y muchos más. Confesó que le encantaría cantar con Aitana ya que la ama y por supuesto la va a ir a ver cuando venga este año a Buenos Aires. 

Sin lugar a dudas "Me quedo obviamente con Tik Tok, a Instagram no lo entiendo mucho", pero en las dos redes sociales se maneja muy bien, sus seguidores crecer todo el tiempo. 

Tiró un adelanto interesante y es que "Hace nada filmamos el siguiente video, asique pronto se viene el segundo tema"

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen