ENTREVISTA | FRAN NUNEZ: "Tengo una lista de muchas canciones"
Cargando...

ENTREVISTA | FRAN NUNEZ: "Tengo una lista de muchas canciones"

El joven cordobés que se encontraba por cuestiones laborales en México, estuvo hablando con Mari Mari sobre varias cosas de su profesión y su vida 

ENTREVISTA | FRAN NUNEZ: "Tengo una lista de muchas canciones"

Fran Nunez es un joven oriundo de Córdoba que desde los 7 años está metido en el mundo de la música. En toda su familia son artistas y de hecho sus hermanos fueron los que lo acercaron a tener ese amor. 

Pudimos hablar con él para conocerlo más y además actualmente está sonando en la Coope su nuevo tema que es "Stereo" y de esta manera lo describía "Es un tema diferente a lo que hemos hecho y resultó mucho más, la verdad le encantó a la gente y ahora sabemos por dónde ir"

El video fue grabado en una locación de su provincia "Fuimos al campo a grabarla y salió así muy a las corridas pero la disfrutamos". De hecho ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

Una persona muy sencilla que ensambla su amor por la música y también el humor. En pandemia con su hermano hizo en instagram un segmento dedicado para reírse "El Brian y el Kevin" y "El Gaucho y el Cóndor" . "Nunca pensé que iba a ayudar mucho a la gente, y recibir tan lindos mensajes"

Acá te dejamos la entrevista completa que le hizo Mari Mari en Somos muy Siesteros 

 

¿Cómo sigue este 2022? a lo que Fran dijo  "Estamos organizando el disco pero tengo una lista de muchas canciones, también algunas colaboraciones pensadas. Contento porque hay mucho por delante entre eso shows" Pronto queremos verlo por la provincia de Mendoza, y pese a que no toma alcohol le convidaremos un rico chocolate "Soy super fan del chocolate y team frio"

Se sometió al ping pong de Mari Mari y con total honestidad contestó algunas preguntas que le hizo. Entre ellas prefiere a Maluma y Nathy Peluso, y por ejemplo prefiere las series en vez de las películas. 

Al final de la nota hay una sorpresa ¡No te la pierdas!

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen