ENTREVISTA | Leo Rocco de Eleven: “Con este nuevo disco pudimos encontrar nuestra identidad”
Cargando...

ENTREVISTA | Leo Rocco de Eleven: “Con este nuevo disco pudimos encontrar nuestra identidad”

Se formaron en 2017 y ya editaron su segundo disco Llegan con un formato muy entrador de pop y rock.

 

ENTREVISTA | Leo Rocco de Eleven: “Con este nuevo disco pudimos encontrar nuestra identidad”

Estan sonando en La Coope con “Locura”, su ultima cancion. En ésta nota Leonardo cuenta todo lo que querés conocer sobre la banda, su trayectoria, este nuevo disco y al final, una primicia para los seguidores.Mirá la entrevista completa acá:

Eleven es una banda de amigos que arrancaron en el 2017  rock que nace a comienzos del año 2017 en la ciudad de Buenos Aires, formada por Leo Rocco en voz, Eugenio “Parra” Parracia en guitarra, Sergio Quinto en bajo, Ray Fajardo en batería, amigos desde la adolescencia y músicos de gran trayectoria más la reciente incorporacion de Matias Aldi en guitarras.

El nombre de la banda según Leo queda a interpretacion libre de la gente. Por un lado puede ser 11 en inglés (tiene que ver con un tema de numerologia que le ocurrio a Rocco) y por otro lado sería de elevarse, ya que la musica produce eso justamente en los artistas y en la gente que la escucha.

En el 2018 lanzaron su álbum debut titulado 11, un disco experimental donde se permitieron jugar con el rock, el pop, el reggae y un par de canciones melódicas e inclusive una version rock de “Fuego y pasion” de el Potro Rodrigo: “Cuando vos arrancas un proyecto nuevo te cuesta un poco encontrar la identidad, amalgamar las ideas de todos y ver para dónde va a encaminarse la banda” nos cuenta Leo y agrega: “A partir de ese primer disco empezamos a descubrir con que nos sentiamos mas comodos arriba del escenario, como comunicarnos entre nosotros y hasta incluso discutir el vestuario”.

Con Llegan, su segundo disco, la banda encontró un poco más de sonoridad hacia el rock y pop. Este material contó con la producción de Juan Bruno y Pepe Céspedes, de Bersuit, fue mezclado por Eduardo Pereyra y masterizado en Estudio El Ángel. De este trabajo participaron, entre otros, Javier Casalla (Bajofondo) en violines, Germán Widemer (Andrés Calamaro) en teclados, Ciro Pertusi (Jauría) en voz, Nano Campoliete (Bersuit) en coros y Martín Tucán Bosa en sintetizadores.

A modo de primicia te contamos que el 26 de este mes la banda estará sacando el primer corte de un disco grabado en vivo y con muchos invitados.

Te dejamos con el video de “Locura” el último corte de la banda que viene sonando por estos lugares.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen