ENTREVISTA | LUVA: "La idea es que la gente lo escuche y le den ganas de bailar"
Cargando...

ENTREVISTA | LUVA: "La idea es que la gente lo escuche y le den ganas de bailar"

Luva es una joven cantante que está iniciando su carrera musical con su primer tema “Fresca”. Habló en La Coope y expresó cómo se siente 

ENTREVISTA | LUVA: "La idea es que la gente lo escuche y le den ganas de bailar"

En La Coope siempre hablamos con los cantantes que más te gustan, y también aquellos que están incursionando en la escena musical. Luva justamente está presentando su primer tema "Fresca". Mari Mari le hizo una entrevista en la que la pudimos conocer, y sobre todo saber cuáles son los próximos proyectos. 

"Todavía realmente ni yo me la creo, yo todavía estoy en una nube de que haya salido mi tema", le da mucha felicidad que ya esté sonando en las radios. Nos contó cómo fue que se dedicó a la música. "Por temas laborales no pude seguir estudiando y como que uno resigna, ya como que lo había dejado a un lado y un día me dice L-Gante y El Amante que necesitaban una actriz y bailarina. Yo entrenaba con ellos los conocía y justo el día en que lo grababan yo no trabajaba asique como que se dieron las cosas" 

Después de hacer su participación en ese clip conoció a Zurdo 24k "Es el productor y me dijo querés que te arme un tema y vamos viendo y le dije bueno vamos a probar"

Esto y mucho más en la entrevista que te dejamos a continuación 

 

¿Cómo surge su nombre artístico? "Le puse Luva por mis dos sobrinos Luciano y Valentino", está súper contenta por los resultados y agradecida con su equipo. Confesó que le cuesta delegar y está pendiente de todo. 

Una buena noticia es que "Ahora estamos trabajando para el próximo que se llama "No te Equivoques",  y dijo que "El objetivo es ir lanzando sencillos e ir viendo la respuesta de la gente, que espero que les guste"

Hablando de sueños a corto plazo "Mi sueño sería subirme a un escenario y que la gente cante mi tema", además adelantó que ya tiene todos los temas para el EP que lanzará el año que viene. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen