ENTREVISTA | Martin Daga: "Pronto sacaremos un videito de "Felicidad"
Cargando...

ENTREVISTA | Martin Daga: "Pronto sacaremos un videito de "Felicidad"

Hablamos con el cantante, compositor y productor sobre el lanzamiento de su nuevo sencillo. Contó que está viviendo un hermoso momento profesional 

ENTREVISTA | Martin Daga: "Pronto sacaremos un videito de "Felicidad"

Martin Daga es un cantante muy versátil ya que puede cantar cumbia, reggaetón y después temas más rockeros o baladas. Hace poco lanzó su nueva producción discográfica "Desconstrucción" que fue grabado este año y que cuenta con muchas colaboraciones de grandes amigos. 

El primer sencillo fue "Morir de amor" y ahora "Felicidad" junto a Laura Carubín. "Le dije a Lali que me la imaginaba con la voz de ella, asique la grabamos y la metimos en el disco "Desconstrucción". De esa manera nos contaba cómo surgió el feat de este sencillo que ya está disponible en todas las plataformas digitales y en La Coope. 

"Felicidad" en las propias palabras del autor "Es una canción que es alegre, uno lo puede trasladar a cualquier momento de la vida". Pronto podremos ver el video que han grabado con Lali más bien en versión acústica. 

Te dejamos la entrevista completa que le hizo Mari Mari en Somos muy Siesteros 

 

Este álbum cuenta con 15 canciones y un corte de difusión llamado “Morir de amor” producido por Martin daga y Pablo Orellano, con la colaboración de Julieta Dora y Laura Carubín en la producción general del proyecto. Ese tema sigue en rotación en el aire de La Coope y además "La única canción nueva que hay en este disco es "Morir de amor" y todas las demás datan de 15 años atrás"

Tiene un gran equipo con el cual trabaja, y sobre todo son amigos con los cuales comparte distintos proyectos relacionados con lo que ama que es la música. 

"Juli Dora, Lali, mi banda, Cami, Chelo, Pablito Orellano, el fotógrafo, hay un montón de gente atrás sumándose para que las cosas salgan bien
lo disfrutemos y es eso"

Y cerrando la nota antes de someterse al famoso Ping Pong, dijo que "Calculo que en un par de meses seguiremos sacando más temas". 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen