ENTREVISTA | Martin de Los Caligaris "Lo que más extrañamos son los escenarios"
Cargando...

ENTREVISTA | Martin de Los Caligaris "Lo que más extrañamos son los escenarios"

Desde el disco, nuevos temas, su programa de radio, Cali en vivo y mucho más vas a encontrar en esta entrevista 

ENTREVISTA | Martin de Los Caligaris "Lo que más extrañamos son los escenarios"

Los Caligaris llevan 23 años en el mundo de la música, girando por todos lados y llevando su alegría. Tienen ese espíritu donde es imposible no bailar con alguna de sus canciones. 

En La Coope tuvimos la posibilidad de hablar con Martin uno de los integrantes de la banda, quien muy amable habló absolutamente de todo, y del presente que están viviendo. 

"Nosotros somos artistas que hacemos canciones nuevas, videoclip, de todo menos el escenario" "El escenario es lo que más extrañamos", comentaba mientras decía que Mendoza es una provincia a la que tienen muchas ganas de volver. 

Ellos el 19 de diciembre van a brindar un show vía streaming exclusivo para México, que lo están preparando en un escenario natural. No lo hacen para Argentina porque "En enero se están programando algunas cosas, Vamos a tener a lo mejor algunos recitales". 

Mucho no planifican, van viendo el día a día de cómo van sucediendo las cosas 

Acá te dejamos la entrevista completa que hizo Mari Mari 

No solamente son los 12 que vemos en los show si no que "Somos una empresa grande, detrás de nosotros hay mucha gente, tuvimos la bendición de que tenemos amigos por todas partes del mundo y nos iban diciendo qué pasaba. Tocamos mucho el verano, guardamos un dinero como para el invierno pero la verdad que el tiempo se ha prolongado y ya necesitamos tocar porque la empresa está llegando a su fin"  

Hay que destacar que son una banda que no se ha quedado quieta ni un segundo, ya han hecho dos show vía streaming, pudieron poner al aire su programa de radio. "Al programa de radio lo han hablado de distintos lugares para retrasmitirlo", también todos los viernes para estar en contacto con sus seguidores hicieron Cali en vivo. 

"Entre nosotros nos cargamos tanto... no opinamos de nada lo mismo. somos una banda abierta y realmente nos divertimos mucho" así sentenciaba Martin a quien le agradecemos siempre su predisposición y buena onda. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen