ENTREVISTA | Oriana y RusherKing: "Decidimos sacarlo ahora porque era una buena canción para el verano"
Cargando...

ENTREVISTA | Oriana y RusherKing: "Decidimos sacarlo ahora porque era una buena canción para el verano"

Oriana Sabatini y RusherKing estar super felices por su tema "Lo que tienes". Hablaron en el aire de La Coope de lo que se viene, el saldo del 2020 que se está yendo y muchas cosas más. 

ENTREVISTA | Oriana y RusherKing: "Decidimos sacarlo ahora porque era una buena canción para el verano"

En el aire de La Coope hemos tenido la oportunidad de poder hablar con los artistas que más te gustan. Esta vez Oriana Sabatini y Rusherking dieron una entrevista a Mari Mari para expresar lo que sienten con su tema. 

El sencillo se llama  "Lo Que Tienes", se lanzó hace unos días y tiene millones de reproducciones el video oficial en Youtube. "Hasta que no la escucho personalmente en la radio no lo creo" expresaba Ori. 

¿Cómo nace esta colaboración? "El tema me re gustaba, antes de mandarlo quedaba bien con mi voz. Cuando la mandamos a Ori le re gustó la canción y ella quería que yo este en el tema y ahí nació todo" contaba Rusher. 

"Yo conocía a Rusher porque había escuchado un par de canciones de él. Nunca nos habíamos visto cara a cara" . Cuando ella pudo venir a Argentina aprovecharon para conocerse en el estudio y después para grabar el video. 

Acá te dejamos la entrevista completa para que no te pierdas ningún detalle

En cuanto al clip "Al principio nos imaginábamos que el video yo lo iba a hacer en Italia y Rusher en Bs As, pero me parecía re importante poder hacerlo juntos" decía Ori. 

Rusher disfruta mucho hacer videos, le re gusta esa parte, y Oriana comentaba que "Yo siempre que hago un video siempre trato de estar en todo, en este me relajé un poco más"

Cuando Mari Mari les preguntó quién fue la primera persona a quien le mostraron la canción del círculo intimo "A mi novio que fue la primera vez que me acompañó a un estudio cuando grabé las voces en Italia. A mi novio le encanta el reggaetón, estaba feliz que haga una canción así".  Y Rusher dijo que a su novia que le encantó y le puso un 10. 

A la cantante la tendremos si todo sale bien en enero acá en Argentina porque tiene que seguir trabajando en sus canciones, ya que hay fecha para los primeros meses del 2021 poder sacar su disco. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen