ENTREVISTA | Pier: “Salir a tocar nos hace sentir vivos”
Cargando...

ENTREVISTA | Pier: “Salir a tocar nos hace sentir vivos”

El gran regreso de la banda será el próximo 6 de noviembre en el estadio de Obras. Después de eso, empezarán a girar por el interior.

ENTREVISTA | Pier: “Salir a tocar nos hace sentir vivos”

Están sonando a full en todos lados con “Mundo en llamas”, adelanto del nuevo disco que viene en camino. En La Coope, hablamos con Ramiro Cerezo de Pier sobre el nuevo material, la presentación en Obras del próximo 6 de noviembre y la idea de iniciar una gira nacional que los traería a Mendoza antes de que termine el año. No te pierdas la nota completa acá:

 

Los chicos de Pier están muy ansiosos por sacar material nuevo. Según Ramiro, es el primer adelanto de lo que va a hacer un disco que estaría en la calle tentativamente en marzo del 2022: “Arrancamos a grabar dos canciones en marzo cuando empezó la pandemia pero tuvimos que parar. Después con las primeras aperturas pudimos terminarlas y seguimos trabajando en las demás, las cuales ya están en una etapa de preproducción muy avanzada, estamos prontos a grabar y con muchas ganas de tocar”. Estuvieron hace poco tiempo en Mendoza y San Juan haciendo un pequeño show y ahora la idea es que después de la presentación en Obras el próximo 6 de noviembre, la banda realice una gira nacional: “Estamos muy emocionados con esa fecha, es como una vuelta histórica para nosotros. Vamos a hacer un varieté de toda la discografía y seguramente habrán algunos invitados especiales” nos cuenta Ramiro.

El disco tentativamente llevaría por nombre Mundo en llamas ya que llega justo en el contexto que estamos viviendo: “Estamos trabajando sobre 10 canciones. Veremos si quedan las 10 ya que la idea también es sacarlo en vinilo y en CD y estamos calculando el tema de los tiempos por ese tema” nos adelanta Cerezo.

Después de la presentación del próximo 6 de noviembre en el templo del rock, la banda emprenderá una gira por el interior del país para tocar en las principales ciudades y también en la mayor cantidad de pueblos posible. “A dónde nos soliciten, nosotros estaremos porque disfrutamos de la música y de encontrarnos con la gente. Extrañamos mucho presentarnos en vivo. Ahora a rutear y tocar qué es lo que nos gusta, lo que mejor sabemos hacer y lo que nos hace estar vigentes y vivos” se entusiasma Ramiro. Y atenti, si los astros conspiran, probablemente los tengamos en Mendoza antes de fin de año. Te dejamos con lo nuevo de Pier: “Mundo en llamas”.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen