ENTREVISTA | Piti Fernández: "No hay libertad de expresión si hoy, libertad, es presión”

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

ENTREVISTA | Piti Fernández: "No hay libertad de expresión si hoy, libertad, es presión”

ENTREVISTA | Piti Fernández: "No hay libertad de expresión si hoy, libertad, es presión”

Nuevo corte, presentaciones con público presencial y el buen momento que está pasando la banda a pesar de las restricciones.

Las Pastillas del Abuelo acaban de lanzar “Rocanrol N' n' n'”, el nuevo corte de 2020, su último disco editado a fines del año pasado. La banda está girando por cuanto lugar puede dándoles alegría a la gente y su líder, Piti Fernández, se explayó sobre esto, la sensación de tocar frente a un público que ahora debe cumplir estrictos protocolos y mucho más. Te dejamos la nota completa acá:

 

Es una de las pocas bandas que ha tenido la posibilidad de poder tocar con público presencial hasta ahora en varias provincias y ciudades importantes del país. Córdoba, Santa Fe, Rosario y Mar del Plata fueron las primeras plazas importantes que hicieron Las Pastillas bajo las normas de los nuevos protolocos como lo define Piti:Es difícil y rara la situación, es angustioso ver como ahora el rock se tiene que amoldar a esto protolocos. Esas situaciones locas como tener el barbijo puesto al aire libre junto a la gente con la que vos venís codeándote”. Adaptarse a esta nueva forma de vida sin dudas cuesta y el líder de Las Pastillas nos da su punto de vista: “Creo que no se va a volver a lo de antes después de la pandemia en cuanto a los shows presenciales de espectáculos. Algunos encuentran algo positivo en estos nuevos puestos de trabajo que son las que actúan en la prevención y que están cada 15 personas atento a pegarte con un láser si vos osas levantarte un poco de la silla para festejar un riff qué te hizo acordar a cuando te casaste con tu mujer con ese tema. Ese alguien que está mirando directamente de espaldas al escenario atento a que todos se estén portando bien”.

Si nos ponemos a pensar, han sucedido muchas cosas desde que comenzó la pandemia hasta ahora que pueden motivar a cualquier escritor a generar nuevo material. Respondiendo la pregunta a que si esta escribiendo canciones nuevas, Piti nos cuenta: “Hay que ser cuidadoso porque hoy está bien jodida todo. Hay mucha desinformación, principalmente en la televisión. Si vos decís algunas frases hoy, te demonizan, te ridiculizan. No hay libertad de expresión si hoy, libertad, es presión”. Esta es una de las tantas increíbles frases que se desprenden de Fernández y que algún día, según él, se harán canciones.

Por último, con respecto a sus seguidores que van a verlos confiesa: “Hay que ser fanático hoy por hoy para ir a ver un show. La gente sana una parte de su vida en ese momento, eso no tiene precio y  además, hay si tenemos en cuenta que se prestan a los protolocos, al dinero que sale hoy una entrada, eso a mí me enorgullece, me emociona que sea tan sublime esa necesidad, como la necesidad mía de poder expresarme, de poder llegarle a ellos y ver que no estoy solo en el mundo, que hay alguien que vibra con mis vibraciones”. Te dejamos con lo último de Las Pastillas del Abuelo grabado desde el show que brindaron por streaming en el Movistar Arena.

COMPARTIR

Lo + Coopado

WhatsApp revoluciona sus audios con una esperada herramienta

WhatsApp revoluciona sus audios con una esperada herramienta

Con una foto semi desnuda Valentina Ferrer mostró su panza

Con una foto semi desnuda Valentina Ferrer mostró su panza

Una moza no reconoció a Adam Sandler y se volvió viral en TikTok

Una moza no reconoció a Adam Sandler y se volvió viral en TikTok

NOTICIAS

El Polaco se enojó con la prensa ¿Qué pasó ahora?

"El Tren" lo nuevo de Mike Towers con Micro TDH

Netflix lanzó un nuevo trailer de Stranger Things 4

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen