ENTREVISTA | Ruggero: "Saqué "Puede" y ahora esto no va a parar"
Cargando...

ENTREVISTA | Ruggero: "Saqué "Puede" y ahora esto no va a parar"

El cantante y actor Italiano estuvo hablando con Mari Mari en La Coope. Una entrevista muy divertida

ENTREVISTA | Ruggero: "Saqué "Puede" y ahora esto no va a parar"

En La Coope tuvimos el placer de entrevistar a este joven actor y cantante Ruggero Pasquarelli. 

En una divertida nota nos contó sobre la convivencia con su pareja, cómo lleva la cuarentena, la alegría con la repercusión que está teniendo su nuevo tema "Puede" y también habló en italiano. 

"La verdad que estoy muy contento, es algo que estaba esperando hace mucho tiempo. Pensá que esta canción la tenía desde agosto del año pasado. Asique después de preparar todo bien, el año pasado fui descubriéndome un poco más en lo que es la música y el estilo que quiero como hacer". 

Todos los detalles acá

Ruggero en 2010 participó en la cuarta temporada de la versión italiana del programa de talentos Factor X.  También es conocido por sus interpretaciones como Federico Paccini en Violetta y luego como protagonista de la serie Soy Luna interpretando a Matteo Balsano. El año pasado lo vimos interpretando un papel en Tierra de Amor y Venganza. 

Es muy sincero al momento de contestar lo que le preguntábamos "Estuve en la búsqueda de quién es el Ruggero musicalmente, artísticamente, y yo creo que "Puede" como que fue la descripción, el cierre perfecto y el comienzo para esta nueva etapa"

Era muy tímido por eso cuando era chico lo mandaron a un escuela de actuación que lo ayudó mucho con eso. "Fui muy vergonzoso de chiquito sobre todo con lo que es el arte en si de cantar de bailar de actuar, solo lo hacia en casa y chau. Pero bueno después me desbloquee y acá estamos."

Le propusieron estar en el Cantando 2020 pero dijo que no para priorizar su momento profesional dedicado a la música. A la que sí veremos es a la novia Candelaria Molfese, él confesó que ya la está ayudando en todo lo que puede. 

El video oficial de la canción "Puede" ya cuenta con más de 2 millones de visualizaciones


El video se grabó en casa con la colaboración de su novia Candelaria Molfese. Fue toda una experiencia distinta pero el resultado fue perfecto. "Yo Obviamente pensaba primer lanzamiento con discográfica flashee fuego, aviones, viento, lluvia, de todo. y al final me quede en mi casa. Pero estuvo bien, porque siempre voy a recordar que el comienzo de esta nueva etapa fue en mi propia casa con mi novia que me grabó el videoclip entonces voy a tener siempre un lindo recuerdo"

En un tiempito podremos escuchar otro tema de él, aún no hay fecha definida del lanzamiento de su nuevo disco. "Ya pronto podrán escuchar el segundo tema, después el tercero y veremos si ya es el momento para el álbum o todavia no" comentaba Ruggero

Está muy contento por lo que le está pasando, obvio que si se terminase la cuarentena lo primero que haría sería juntarse con sus amigos, comer un asado. 

Se crió en Città Sant'Angelo, una ciudad en la provincia de Pescara. Desde niño, tomó clases de guitarra y clases de actuación.  En 2008, Pasquarelli comenzó a tomar clases de canto, y desde 2009 también estudió piano.

El año pasado lanzo "Probablemente" "No Te Voy A Fallar" y "Apenas Son Las 12".

"En el álbum van a haber colaboraciones asique estoy muy muy contento y no veo la hora de que puedan escucharlas. Justo hoy estuve hablando con alguien de esa colaboración justo me acaba de mandar su primera versión" 

Además le compuso una canción a su novia que pronto la podremos escuchar . 

Todos los éxitos para lo que se viene en esta nueva etapa. 


 

 


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen