Escuchá "Viaje A La Luz", la banda de sonido realizada por Danna Paola
Cargando...

Escuchá "Viaje A La Luz", la banda de sonido realizada por Danna Paola

La cantante y actriz le pone música al último estreno animado de Netflix.

Escuchá "Viaje A La Luz", la banda de sonido realizada por Danna Paola

Danna Paola sigue cumpliendo sueños y abriéndose paso en el mundo de la música. La mexicana todavía se encuentra disfrutando del éxito de "No Bailes Sola", junto a Sebastián Yatra, canción que se encuentra en los primeros lugares de los chats de Latinoamérica y que su video oficial recolecta más de 38 millones de visualizaciones en el canal Oficial de YouTube.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues desde ese día...

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

 

Ahora, la cantante y actriz estrenó el tema que interpretó para la película original de Netflix, "Más Allá de la Luna". La canción se llama "Viaje A la Luz" y le da música a esta nueva producción animada, dirigida por Glen Kean, ganador del Oscar junto a Kobe Bryan por "Dear Basketball".

No es la primera vez que Danna realiza la banda de sonido para una película, ni esta cerca de la animación. En 2009, grabó el tema musical "Yo soy tu amigo fiel" para la película original de Pixar, Toy Story 3,  junto a Aleks Syntek. Además, un año después, le puso su voz a Rapunzel, en la versión en español latino de Enredados, de Disney, además de colaborar con la banda de sonido del flim.

Acá te dejamos "Viaje A La Luz", para que puedas disfrutar de otra de las grandes canciones que tiene la cantante de "Mala fama":

Más allá de la Luna

Según la descripción de Netflix, "Más allá de la Luna", es un musical animado donde una niña construye un cohete y despega para conocer a una mítica diosa de la Luna.  En su mágico viaje, se encontrará en una odisea inesperada llena de criaturas fantásticas y extraordinarias.

La película puede disfrutarse desde el pasado 22 de septiembre en plataforma de videos, donde la mexicana Melissa Gdeón, más conocida como Meli G, le dará la voz a la protagonista en su versión en español latino.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen