'Esquemas' es el nuevo disco que presentó Becky G
Cargando...

'Esquemas' es el nuevo disco que presentó Becky G

El mismo está compuesto por 14 canciones, incluyendo su gran éxito mundial “Mamiii” con Karol G

'Esquemas' es el nuevo disco que presentó Becky G

Becky G llegó para compartir su segundo disco.

El mismo se llama 'Esquemas' y ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales, con el apoyo de Kemosabe Records/Sony Music Latin/RCA Records.

Este trabajo muestra la nueva sensación, estilo y valentía con su arte y talento como música. Por otro lado, también demuestra la capacidad desafiando las expectativas de todos sus fanáticos.

El álbum cuenta con 14 canciones entre las cuales se incluyen el hit mundial "Mamiii", junto a Karol G, que hasta la actualidad lleva más de 750 millones de reproducciones en el mundo. 

El nuevo álbum también incluye el último single “Bailé con mi ex”, que lanzó a principios de esta semana y acaba de compartir el video musical oficial.

'Esquemas' es el segundo álbum de estudio de Becky y llega en un momento fascinante para la superestrella global, ya que su single actual “Mamiii” con Karol G sigue siendo una sensación mundial.

La cantante recientemente sorprendió a los fanáticos en Coachella al interpretar el single con Karol durante su presentación los dos fines de semana del festival. El single ha acumulado la impresionante cifra de 750 millones de reproducciones en todo el mundo hasta la fecha, con más de 235 millones de reproducciones solo en Spotify.

"Que puedo decir. #ESQUEMAS ahora es para el 🌍 Cuándo comenzó este proyecto estuvimos en los primeros meses de la pandemia y yo personalmente estaba pasando por un tiempo muy doloroso en mi vida. Y aunque estaba pasando por un tiempo muy difícil, estás chicas me ayudaron y me inspiraron seguir adelante. Con esa inspiración creamos música tan especial… Quiero dar las gracias a cada colega que me ayudó crear este proyecto tan bonito. Cada escritor, productor, y artista que al final formaron parte de un album que me representa 100% 🤍" escribió la artista en su cuenta oficial de Instagram para dejar sus sensaciones sobre la salida de este trabajo.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen