Fito Páez compartió el video de “La música de los sueños de tu juventud”
Cargando...

Fito Páez compartió el video de “La música de los sueños de tu juventud”

En el clip se lo ve al cantautor con un piano en el medio de un salón

Fito Páez compartió el video de “La música de los sueños de tu juventud”

Fito Páez compartió en las últimas horas el video de "La música de los sueños de tu juventud".

El mismo salió a la luz luego de que el reconocido cantante argentino compartiera su reciente álbum 'The golden light'. La canción forma parte de su disco 'Los años salvajes', presentado en noviembre del año pasado.

El clip fue grabado junto a diferentes músicos de gran nivel y contó con la producción del propio Páez junto a Diego Olivero y Gustavo Borner. También estuvo la participación de la Czech National Symphony Orchestra.

 

 

"La música de los sueños de tu juventud” ya disponible en mi canal de @youtube - miralo link en bio. Créditos: Un film de Wacho (@houseofwacho) Protagonizado por Fito Paez @fitopaezmusica). Agradecimientos especiales a Enrique Avogadro, Paula Zupnik y al Teatro Municipal General San Martín" escribió en su cuenta oficial de Instagram para compartir la salida de su nuevo trabajo.

El clip fue dirigido por Justo Dellacqua para la Productora Pantera & CompanyLos años salvajes fue el álbum inicial de la trilogía del mismo nombre, que se completa con los álbumes editados este año, Futurología Arlt y The Golden Light.

La obra completa estará disponible además en formato físico de CD y LP a fines de este mes.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen