Eugeniio presentó su nuevo trabajo musical: "Cuarentena"
Cargando...

Eugeniio presentó su nuevo trabajo musical: "Cuarentena"

Se trata del segundo corte junto al video de su reciente disco 'Mundo violento'

Eugeniio presentó su nuevo trabajo musical: "Cuarentena"

Después de agotar todas las entradas para el pasado show del 2 de octubre, en donde presentó su disco 'Mundo violento, Eugeniio llegó con su nuevo single.

El mismo lleva como nombre "Cuarentena" y también anunció su regreso al Teatro Crisoles en donde reafirmará el enorme momento musical que está atravesando, donde también  compartirá las canciones de su nuevo álbum. 

También los asistentes y fanáticos podrá disfrutar de trabajos inéditos que seguramente verán la luz en un futuro no muy lejano. 

Mientras, la banda presenta el segundo sencillo "Cuarentena", una canción autorreferencial con la que mucha gente puede verse identificada. Según el propio cantante, se trata de "una lírica que aborda situaciones (lamentablemente) típicas que acontecieron durante el tramo más duro de la pandemia. Encierro, miedos, incertidumbre, ansiedades… sensaciones contra las que hubo que pelear y convivir a la vez".

 

"Estamos ansiosos por encontrarnos nuevamente, en @crisoleslp se viene el último show del año y será muy especial!!!!!! Entradas en @aportickets o por privado" es lo que escribió el cantante en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta oficial de Instagram, para anunciarle a todos sus seguidores las presentaciones que llevará a cabo.

Por otro lado, los amantes de sus canciones también podrán disfrutar del show que Eugeniio brindará en el Teatro Crisoles, el mismo será el próximo 2 de diciembre y las entradas se las puede conseguir en este sitio web.

"Seguimos trabajando en @mirifico.estudio con @facu.lizondo , se viene un gran show el 2 de diciembre , te espero en @crisoleslp !!!!!! Entradas en @aportickets o por privado, apurate !!! No digas que no te avisé !!!" agregó en otra publicación de la red social.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen