Evaluna contó que los doctores le dijeron que no podía ser mamá
Cargando...

Evaluna contó que los doctores le dijeron que no podía ser mamá

La hija más chica de Ricardo Montaner dijo entre otras cosas que siempre se imaginó casada, y siendo mamá 

Evaluna contó que los doctores le dijeron que no podía ser mamá

Evaluna Montaner está esperando a su primer hijo, y según reveló su papá nacería para finales de abril. En el casamiento de Ricky y Stefi se la vio luciendo su pancita, además de ser una de las damas de honor. 

Pero la noticia tiene que ver con su embarazo, porque muchos médicos le dijeron que no iba a poder ser mamá o que le iba a costar bastante. 

Camilo y Eva sorprendieron a todos en el 2021 cuando anunciaron que después de un año de matrimonio estaban esperando su primer hijo. Las redes sociales se llenaron de felicitaciones y reacciones al tierno video musical de su canción Índigo, pero lo que no sabíamos es que no fue tan fácil quedar embarazados.

 

En un episodio de su podcast, ‘En La Sala’, Evaluna confesó que muchos doctores le habían dicho que era muy difícil que ella quedará en embarazo por problemas de hormonales.

"Los médicos me dijeron un millón de veces que no podría tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo”, dijo Evaluna.

Evaluna aseguró que con Camilo nunca perdieron la fe y eso fue lo que más los mantuvo unidos. Por eso, empezaron a intentar quedar embarazados de su primer hijo y luego se enteraron de la noticia que estaban esperando a Índigo.

“Empezamos a intentar por un poco de tiempo y sucedió. Y me encanta que suceda, siempre al tiempo que tiene que suceder. Dios es tan fiel en tu vida y en la nuestra”, aseguró Evaluna.

Cómo se sabe ellos son bastante activos en las redes sociales, donde muestran parte de su vida. La tribu es su fans club que están felices y apoyan en todo momento a los dos artistas. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen