Feid deslumbró con un show impactante y una puesta de escena épica
Cargando...

Feid deslumbró con un show impactante y una puesta de escena épica

Feid es el primer artista latino headliner en el Lollapalooza Argentina

Feid deslumbró con un show impactante y una puesta de escena épica

Sin duda, la presentación de Feid fue una de las más anticipadas en esta edición del Lollapalooza Argentina. Después de su rotundo éxito cerrando el Lollapalooza Chile, donde se convirtió en el primer artista latino en cerrar el histórico festival, las expectativas eran altas. El espectáculo del colombiano fue una verdadera fiesta, con sus canciones irresistibles siendo coreadas durante toda su presentación. Feid inició su show con una gran producción, con fuegos artificiales y drones luminosos que creaban fantasías en la noche de San Isidro. Con una impresionante escenografía, incluyendo su conocida "Monster Track" que utiliza en todos sus shows, junto con una especie de pista de Scalextric y abundante neón verde.

Siempre acompañado en el escenario por su guitarrista y productor Pedro Mejía, interpretó éxitos como "Fumeteo", "Friki", "Chorrito pa’ las ánimas", "Perro negro" (en colaboración con Bad Bunny) y "Castigo", mientras animaba al público desde el escenario preguntando por las mujeres solteras. La avalancha de éxitos continuó imparable con canciones como "Prohibidox", "Normal", "Porfa" y "Ultra solo remix", esta última contando con la participación de De La Ghetto, el único invitado de la noche. Feid lo presentó destacando que "todos crecimos escuchándolo".

Para "Ferxxo 100", en una versión cumbia, se envolvió en una bandera argentina, y para "Feliz Cumpleaños Ferxxo" preguntó quién cumplía años. Con el mega éxito "Classy 101" volvieron los drones y el baile generalizado. La multitud había estado pidiendo "Luna" durante un buen rato, y Feid la presentó diciendo: “Todos soñamos con este momento. Algunos me escuchan hace mucho, otros hace un mes, pero lo logramos. Gracias por pasárselo chimba. Miren que linda que está para nosotros”, señalando el cielo. Y cerró el concierto con una explosión de luces, pirotecnia, láseres y más. Feid celebró en grande su merecida conquista, siendo el primer artista latino en encabezar un festival internacional, y lo hizo aquí, para el disfrute de los argentinos.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen