Feid lanzó el videoclip de su tema "Luna"
Cargando...

Feid lanzó el videoclip de su tema "Luna"

"Luna", que debutó en el puesto #5 de la lista Top Global Songs, es parte del álbum aclamado por la crítica de Feid 'Ferxxocalipsis

Feid lanzó el videoclip de su tema "Luna"

Esta semana, el talentoso artista colombiano Feid lanzó el video oficial de su último éxito, "Luna", junto a ATL Jacob. Este tema forma parte del álbum muy elogiado por la crítica de Feid, 'Ferxxocalipsis'. Ya se encuentra disponible para visualizar en YouTube.

Actualmente, el videoclip se encuentra en el segundo lugar a nivel mundial, alcanzando el primer puesto en nueve países y el top 10 en diecisiete, incluyendo Colombia, España, México, Puerto Rico y Argentina, entre otros.  El video, dirigido por Sebastián Sánchez, comienza con Feid corriendo por el desierto.

Esta canción debutó en el quinto lugar de la lista Top Global Songs tras su lanzamiento y ahora se encuentra en el puesto 14 en las listas globales de Spotify. Además, "Luna" ha sido certificada cuatro veces platino en los Estados Unidos por la RIAA, actualmente está en el puesto 81 en las listas globales de Shazam y en el puesto 15 en la lista Billboard Latin Songs.

El nuevo video es una excelente antesala para el "Ferxxocalipsis Tour 2024", donde Feid fue el primer artista invitado por Bad Bunny y recibió una gran ovación en Sacramento, el primer destino del tour de Ferxxo. Los próximos shows serán una sorpresa total para sus seguidores, ya que representan el siguiente paso en la carrera del artista y han sido muy bien recibidos por el público de Estados Unidos y Canadá. También hay mucha expectativa de que el "Ferxxocalipsis Tour 2024" se extienda a muchos más países donde los fanáticos esperan con ansias su llegada.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen