The Black Keys lanzó su nuevo single "This is Nowhere"
Cargando...

The Black Keys lanzó su nuevo single "This is Nowhere"

Se trata del tercer adelanto de su próximo álbum titulado 'Ohio Players', que se lanzará en abril

The Black Keys lanzó su nuevo single "This is Nowhere"

El próximo álbum de The Black Keys, titulado 'Ohio Players', está programado para ser lanzado el 5 de abril a través de Nonesuch/Warner Records. Como adelanto, la banda ha lanzado su tercer single, "This Is Nowhere", que sirve como la canción de apertura del álbum, marcando el inicio de una nueva era musical para el grupo. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales, junto con un video lyric.

Destacando la colaboración con Beck, quien co-escribió la canción y recientemente trabajó en otro sencillo de la banda llamado "Beautiful People (Stay High)", "This Is Nowhere" presenta un sonido único que difiere de los trabajos anteriores de The Black Keys. El álbum también incluirá colaboraciones con Noel Gallagher, Greg Kurstin, Juicy J, Lil Noid, y otros.

The Black Keys estarán presentes en el festival SXSW, donde estrenarán un nuevo documental sobre la banda y actuarán en dos shows. También ofrecerán un discurso inaugural durante el festival. Además, anunciaron las primeras fechas de su gira en apoyo a 'Ohio Players', con shows en el Reino Unido e Irlanda. Las entradas para los conciertos en Manchester y Londres ya están disponibles, mientras que las de Cardiff y Dublín estarán a la venta a partir del 15 de marzo. Circa Waves será el telonero en todas las fechas de la gira por el Reino Unido.

Además de sus actuaciones en el Reino Unido, la banda encabezará el Men's NCAA Final Four Fan Fest en Phoenix el 7 de abril, dos días después del lanzamiento del álbum. También tienen previsto tocar en el Grant Park de Chicago, como parte de la carrera callejera de Nascar.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen