FR4NZ lanzó su nuevo single "Cometa al Cielo"
Cargando...

FR4NZ lanzó su nuevo single "Cometa al Cielo"

La canción es una declaración de amor , un reencuentro de amor que nació en la infancia y a través de los años la llama se mantuvo viva

FR4NZ lanzó su nuevo single "Cometa al Cielo"

Después de un exitoso inicio de año para FR4NZ , el artista argentino lanzó su nuevo sencillo "Cometas al Cielo", producido por 3 Música. La canción es un testimonio de amor, un reencuentro de un amor que se originó en la infancia y que ha perdurado a lo largo de los años. El single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El sencillo tuvo su debut en el Festival de Villa María 2024 ante más de 12 mil personas, en un set exclusivo de 40 minutos compartido con La Konga y María Becerra, y fue transmitido por televisión pública e internet.

Este joven cantante es una de las promesas emergentes de la música argentina. Con su versatilidad y carisma, ya se ha establecido en Buenos Aires para impulsar su carrera artística, consolidando su relación con los medios para proyectarse a nivel nacional e internacional.

Sobre  Fr4nz

FR4NZ nació en Córdoba el 18 de junio de 1998. Desde temprana edad, a los 7 años, sus hermanos mayores lo introdujeron al mundo de la música, y rápidamente aprendió a tocar el piano, la guitarra y la batería. Su inquietud lo llevaba a buscar expresarse de manera completa, por lo que el canto y la composición se volvieron importantes para él.

Durante su adolescencia, formó parte de la banda Nivel 3 y tuvieron la oportunidad de telonear a Las Pastillas del Abuelo en Córdoba, tras ganar el concurso Maravillosa Música en 2013. Su lista de ídolos musicales siguió creciendo: desde Queen, Michael Jackson y Soda Stereo, hasta Pappo, Memphis y Rata Blanca. Más tarde, se sumaron nombres como Red Hot Chili Peppers, Bruno Mars y Nathy Peluso.

En Miami, perfeccionó sus estudios musicales junto a Cesar Franko, reconocido autor de éxitos de artistas como Reik, Sin Bandera, Cristian Castro y Diego Torres, entre otros. Luego, grabó un EP con Julián Pelusa Navarro, productor de Ricardo Montaner, entre otros. De vuelta en Córdoba, cursó la carrera de composición, producción y arreglos de música en La Colmena.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen