Galantis, David Guetta y 5 Seconds of Summer se unieron en "Lighter"
Cargando...

Galantis, David Guetta y 5 Seconds of Summer se unieron en "Lighter"

La nueva canción es el primer trabajo de 5 Seconds of Summer en más de un año y llega tras los éxitos de David Guetta con artistas como Kim Petras y Bebe Rexha 

Galantis, David Guetta y 5 Seconds of Summer se unieron en "Lighter"

El reconocido proyecto de música dance internacional Galantis, el famoso DJ y productor David Guetta, y la banda de pop-rock multiplatino 5 Seconds of Summer se han unido para lanzar un nuevo sencillo titulado "Lighter". La colaboración ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con su respectivo videoclip en Youtube. Este nuevo tema marca el regreso de 5 Seconds of Summer después de más de un año sin lanzamientos, y sigue los exitosos trabajos de David Guetta con otros artistas como Kim Petras y Bebe Rexha.

"Lighter" es también una colaboración muy esperada entre Galantis y David Guetta, después de su exitoso sencillo "Heartbreak Anthem" con Little Mix, que se mantuvo en el chart global de Billboard durante 10 semanas y en el Top 10 del chart oficial del Reino Unido durante 13 semanas.

“‘Lighter’ es una canción especial porque representa un momento creativo junto a David y 5SOS que se alineó perfectamente, de modo que la colaboración fluyó hasta crear un trabajo que es emotivo y atemporal. Michael (Clifford) es un gran amante de la música como yo y trabajar con él produciendo los elementos en vivo como las cuerdas, guitarra y batería fue muy inspirador. Y es siempre genial trabajar con David; después de la increíble respuesta que tuvimos con ‘Heartbreak Anthem’ es estimulante hacer otro trabajo juntos”, cuenta Christian Karlsson de Galantis.

Durante el año 2023, Galantis lanzó una impresionante colección de sencillos y colaboraciones como avance de su próximo álbum, que será su primer trabajo de larga duración desde 'Church' en 2020. "Lighter" llega después de éxitos como "Dreamteam" con Neon Trees y "Little Bit Yours" con Hannah Boleyn, este último alcanzando el puesto número 13 en el chart de música dance en las radios de Estados Unidos.

El álbum también incluirá canciones como "Koala", elogiada como otro gran éxito dance por American Songwriter, y "BANG BANG! (My Neurodivergent Anthem)", que Rolling Stone describió como un animado éxito preparado para los festivales, acompañado de la sincera revelación de Christian Karlsson sobre su diagnóstico de TDAH y su realidad neurodivergente.

Galantis, conocido como uno de los artistas en vivo más dinámicos y solicitados en la música dance, ha agotado entradas para recitales en todo el mundo y ha cautivado al público en numerosos festivales internacionales. Este año, marcará su tercer año consecutivo en el Brooklyn Mirage con su presentación en Midsommar los días 22 y 24 de junio, después de sus shows en el DAER Nightclub el 23 de marzo y en el Surfcomber Hotel el 24 de marzo.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen