Gastón Dalmau y Dani "La Chepi" se suman al próximo MasterChef Celebrity
Cargando...

Gastón Dalmau y Dani "La Chepi" se suman al próximo MasterChef Celebrity

Telefe suelta a cuentagotas las novedades del próximo “Masterchef”, alimenta las expectativas del público y así casi cada día da a conocer un nuevo o una nueva concursante.

Gastón Dalmau y Dani "La Chepi" se suman al próximo MasterChef Celebrity

Ya está en proceso la segunda entrega de "MasterChef Celebrity", la producción busca continuar el gran éxito que tuvo la edición debut la cual, sin dudas, fue el programa de mayor rating del 2020. 

En medio de la recta final de la primera temporada, Gastón Dalmau fue anunciado como cuarto participante luego la comediante Carmen Barbieri; la actriz, animadora y empresaria Flavia Palmiero; y el rockero y líder de Ratones Paranoicos Juanse.

El modelo y bailarín, de 37 años, se hizo conocido a partir de formar parte del elenco de la tira “Casi ángeles” y su versión musical en vivo Teen Angels.

Sin embargo no fue el único confirmado en el listado de participantes, hoy Marcelo Polino dio a conocer el nombre de la quinta estrella que será parte: Dani "La Chepi", quien saltó a la fama por sus videos humorísticos para las redes sociales.

Al parecer ocuparía el perfil que en esta entrega tuvo Belu Lucius, también muy popular en el universo de las redes y en el mundo del humor. 

"No sé si lograré cocinar bien, pero que nos vamos a divertir, eso SI se los aseguro. Gracias y más gracias por el aguante y el amor que nos dan todos los días. LO DARÉ TODO, CÓMO SIEMPRE", fue el mensaje que dejó la influencer en sus redes sociales. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen