MASTERCHEF | Se le acabó la magia a Vicky Xipolitakis y fue eliminada

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

MASTERCHEF | Se le acabó la magia a Vicky Xipolitakis y fue eliminada

MASTERCHEF | Se le acabó la magia a Vicky Xipolitakis y fue eliminada

La griega fue la segunda eliminada de las finales de Masterchef Celebity Argentina y el jurado le dio un hermoso mensaje de despedida.

Como se dio a conocer durante la gala del lunes, la semana de finales del reality culinario de Telefé estará marcada por el hecho de que en todos las emisiones se irá un participante. La primera en quedar eliminada fue la instagramer y comediante Belu Lucius, y ahora le toqué el turno a otra de las favoritas del ciclo, Vicky Xipolitakis.

Durante la noche de ayer, Sofía Pachano, Claudia Villafañe, el Polaco, Analía Franchín y la griega, debían enfrentarse a uno de los desafíos más difíciles desde el comienzo de Masterchef Celebrity Argentina. Debían cocinar un pato pekín junto con los ingredientes sorpresas que los chefs habían destinado para cada uno. Desde el comienzo Vicky tuvo problemas con el plato y eso se vio en la presentación final.

En el momento de las devoluciones, destacaron por su elaboración Claudia "La Tata" y Sofia, quienes fueron las primeras en ser anunciadas como finalistas que siguen en carrera. Tanto la rubia vedette, como el cantante y la periodista, no estuvieron a la altura de las expectativas del jurado.

La definición de quién se fuera el segundo eliminado quedaba entre ellos tres, y finalmente, fue Xipolitakis quien tuvo que dejar su delantal y retirarse. Pero antes de irse, Vicky con lagrimas en los ojos expresó: "Soy la quinta finalista, así que ojalá que los prejuicios no existan más"

 

Como despedida dijo: "Gracias, los quiero mucho con todo mi corazón. Lloro por ustedes, porque los veo sufrir. Yo estoy feliz porque gracias a ustedes yo aprendí. Agradezco a mis compañeros, por ustedes yo también crecí. Santi te adoro, es un placer trabajar con vos. La producción, son los mejores chicos. Todos. Hagan de cuenta que me estoy riendo...Son lágrimas de felicidad. Los amo a todos. Fue lo mejor que me pasó en mi vida poder estar acá. El trabajo más importante después de ser mamá. Pensé que no tenía vida, quedamos tiraditos y pensé que no podía".

 

A los tres jurados se los vio muy emocionados por la partida de Vicky, pero fueron las palabras de Germán Martitegui, las que quedaron en la cabeza de todos: "Vicky, creo que sos un ejemplo para mucha gente. Luchaste contra muchísimos prejuicios, contra muchísimos pre conceptos de gente que decía que vos no podías hacer esto por cosas que no tienen nada que ver. Lo más lindo de todo esto es que vos ya ganaste, que la gente te pudo conocer como sos. Cocinas muy bien, no sé cómo todavía... Pero me da la impresión de que todo lo que hagas lo podés hacer bien. Y ese es un mensaje para muchas mujeres: que se pueden vestir como quieran, pueden hacer lo que quieran y tienen la fuerza para llegar a donde quieran. Hay que vencer a todos los boludos estos que hablan cualquier cosa. El mensaje más importante que vos diste es ese" y finalizó con una sonrisa y un "te quiero y ya saldremos de fiesta".

Y para no perder la costumbre, Victoria se retiró haciendo una de las suyas: le dio la liga que llevaba puesta en la pierna a Germán y dijo: "porque yo sè que me va a extrañar".

Los memes de la salida de Vicky Xipolitakis

 

 

COMPARTIR

Lo + Coopado

RECETA | Para hacerla en casa: la famosa salsa del Big Mac

RECETA | Para hacerla en casa: la famosa salsa del Big Mac

VIDEO | El Polaco y Natalie Pérez con mucha química en "El Regalo"

VIDEO | El Polaco y Natalie Pérez con mucha química en "El Regalo"

NOTICIAS

Netflix lanzará una serie del misterioso caso de Elisa Lam

"SE PICÓ": el nuevo tema de Toco Para Vos junto a El Reja y Marka Akme

"Nobody is Listening", el álbum profundamente personal de Zayn

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen