Greeicy Rendón mostró las primeras imágenes de su bebé
Cargando...

Greeicy Rendón mostró las primeras imágenes de su bebé

Subió unos videos en su cuenta de Instagram que enterneció a todos 

Greeicy Rendón mostró las primeras imágenes de su bebé

La artista caleña derritió de ternura a sus fans con video junto a su bebé, Kai. No fue solo un video empezó mostrando las manitos 

 

El pasado jueves 21 de abril, el reconocido cantante Mike Bahía anunció dichoso por medio de sus redes sociales que su pareja, la también artista Greeicy Rendón ya había dado a luz a su bebé, confirmando que se habían convertido en padres de un pequeño niño al que le pusieron por nombre Kai.

Desde entonces, la cantante había estado perdida de sus redes dedicando todo su tiempo al cuidado de su bebé y fue hasta hoy, casi un mes después, que compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram las primeras imágenes del pequeño.

 

Por medio de sus historias, la intérprete de "Los Besos", se animó a ir mostrando partes del cuerpito de su primer hijo.  Aunque aún no deja ver rostro de su primogénito, seguidores de la pareja no evitaron mostrarse emocionados y derretidos de ternura con la emotiva publicación de Rendón, la cual acompañó con su canción de fondo ‘La matemática’.

 

Allí, la famosa les contó a sus 20,9 millones de seguidores cómo avanza esta nueva etapa en su vida como mamá primeriza.

“¿Cómo creen que me siento en este momento de mi vida?... En un callejón sin salida, es enserio, un callejón de amor, un callejón precioso, de cosas preciosas, pero sin salida”, indicó de manera jocosa.

Por otro lado Mike Bahía se encuentra en Miami trabajando, y también estuvo cantando junto a Danny Ocean y Lenny Tavárez.

 

Obviamente debe ser muy difícil para él estar lejos de su pequeño pero tiene que seguir realizando canciones y eventos ya que es muy querido no solamente en Colombia 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen