Grey's Anatomy | Pompeo habría recibido dinero para no denunciar a Dempsey
Cargando...

Grey's Anatomy | Pompeo habría recibido dinero para no denunciar a Dempsey

Los rumores de problemas en el set entre el elenco siempre han estado vigente pero el secreto que dieron a conocer ha generado sorpresa

Grey's Anatomy | Pompeo habría recibido dinero para no denunciar a Dempsey

Grey's Anatomy es una serie de televisión de drama médico estadounidense que se estrenó el 27 de marzo de 2005 y tiene 18 temporadas en su haber. La historia, que se centra en la la vida personal y profesional de los cirujanos internos, residentes y especialistas, es una de las más exitosas y taquilleras de la industria. Sin embargo, no todo es lo que parece. 

Desde que inició, los rumores de conflictos en el elenco ha sido moneda corriente pero ahora se filtró un dato que asegura que Ellen Pompeo habría recibido una cifra millonaria para callar los abusos que sufría por parte de Patrick Dempsey.

La fuente es Isaiah Washington, actor del programa quien interpretó al cirujano cardiotorácico Preston Burke. El artista contó durante una entrevista en el podcast de Tavis Smiley este secreto polémico que ha dejado a más de uno con la boca abierta. 

“Ellen Pompeo tomó 5 millones de dólares debajo de la mesa durante el apogeo de la era del MeToo para no decirle al mundo cuán tóxico y desagradable era realmente Patrick Dempsey, aseguró. También aseguró que a su compañero “nadie lo quería en el programa”.

En el libro "Cómo salvar una vida: La historia interna de Grey’s Anatomy" de la periodista Lynette Rice, sus propios compañeros acusan al actor de “aterrorizarlos” en el set y de tener una actitud agresiva y desagradable.

In Touch Weekly afirmó que Dempsey debe estar emocionado de que Pompeo también en esté en el ojo de la tormenta y siendo arrastrada al barro. “A pesar de que está siendo arrastrado por el barro de nuevo, Patrick debe estar encantado de que Ellen también esté recibiendo una reacción violenta. Pero Ellen no es del tipo que deja que eso la moleste. Además, sabe que la creadora de Grey's Anatomy, Shonda Rhimes, siempre la respalda”, dijo la fuente anónima.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen