Havanna hizo una broma por el Día de los Inocentes y le salió mal
Cargando...

Havanna hizo una broma por el Día de los Inocentes y le salió mal

La empresa fue imputada por presunta publicidad engañosa e incumplimiento de oferta. Ahora deberán cumplir con lo prometido

Havanna hizo una broma por el Día de los Inocentes y le salió mal

La famosa marca de Mar del Plata hizo una publicación en su cuenta de Twitter ofreciendo cajas navideñas gratuitas a todo aquel que no recibió por parte de sus empleadores. Poco después, aclaró que era una broma por el "Día de los Inocentes"

El tema es que quienes participaron se quejaron ante los organismos de defensa del consumidor y ahora no le queda otra que cumplir lo prometido. 

En la publicación Havanna escribía: "¡Para los que lo pidieron! Si en tu trabajo no recibiste caja navideña, dejanos tu CUIL y te mandamos una Caja Havanna", junto con una foto con sus productos. Claramente, el tweet tuvo más de 2.4 mil comentarios, 1.9 mil retweets y 5.2 mil likes. 

"¡Feliz día de los inocentes! Ahora en serio. Entre los copados que participaron, ¡vamos a sortear 5 Cajas!", a los usuarios no les gustó nada la jodita y no querían sorteo, querían el regalo que les habían prometido. 

Ante el descontento, muchos denunciaron la estada y acudieron a la Ley de Defensa del Consumidor (24.240) para que cumplan ya que las promociones son vinculantes. 

El nombre de la marca fue tendencia en las redes. Desde la firma emitieron un comunicado en el que aceptaron el error y reconocieron a quienes participaron, por lo que todos aquellos que dejaron el CUIL en los comentarios, o lo enviaron por mensaje privado, recibirán su caja navideña.

Según informó Crónica, la Secretaría de Comercio Interior de la Nación imputó administrativamente a la empresa Havanna por presunta publicidad engañosa e incumplimiento de oferta, a través de la Dirección Nacional de Defensa al Consumidor y Arbitraje en Consumo

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen