Jesse Huerta está más enamorado que nunca
Cargando...

Jesse Huerta está más enamorado que nunca

Jesse Huerta celebró su aniversario con su esposa Mónica León y lo mostró en redes sociales. 

Jesse Huerta está más enamorado que nunca

Jesse, el integrante del dúo Jesse y Joy está casado con Mónica León y tienen una familia hermosa junto a sus dos hijas Hanna y Abby.

El cantante aprovechó las redes sociales para dedicarle un tierno posteo a su esposa por su festejo de aniversario, mirá:

El artista escribió junto a la foto: "Happy anniversary vida de mi ser, mi locura, mi cordura, mi cielo en la tierra, mi reina, te amo, y a veces esta vida no parece suficiente por que para amarte necesito 10,000 vidas más ❤️". El posteo ya cuenta con más de 46 mil me gusta y miles de comentarios felicitandolos por este aniversario.

Por su parte, Mónica también le dedicó un lindo posteo a Jesse, mirá:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En esta foto le robe un #besitodelengua a @cheeseandbeans mientras él les grababa sorpresas 😁 hace unas semanas. Hoy es nuestro aniversario de bodas. Con todo lo que está pasando en el mundo, quería dejarles ésto y contagiarlos un poquito del Amor que nos tenemos. Celebremos el amor, contagiemos a nuestro alrededor. El amor lo vence todo. *Let love be without dissimulation, abhor that which is evil; cleve to that which is good.* *El amor que sea sin fingimiento, Aborrece lo malo, sigue lo bueno.* El amor no se goza de la injusticia, más se goza de la verdad. Happy anniversary My love! ❤️ te amo #love #amor #happyanniversary #weddinganniversary #moniniskitchen #spreadthelove #romans #corinthians #betruetoyou #betruthful #loveyourself #then #loveothers

A post shared by Chef Monini (@moninis.kitchen) on

Ella escribió: "Hoy es nuestro aniversario de bodas. Con todo lo que está pasando en el mundo, quería dejarles ésto y contagiarlos un poquito del Amor que nos tenemos. Celebremos el amor, contagiemos a nuestro alrededor. El amor lo vence todo. *Let love be without dissimulation, abhor that which is evil; cleve to that which is good.* *El amor que sea sin fingimiento, Aborrece lo malo, sigue lo bueno.* El amor no se goza de la injusticia, más se goza de la verdad. Happy anniversary My love! ❤️ te amo".

A raíz de la cuarentena que se realizó en todo el mundo, Mónica estaba feliz ya que podía tener a Jesse todos los días a su lado ya que por las giras y los conciertos que realiza el dúo muy poco está en casa. Mirá el posteo que le realizó en ese entonces:

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen