LA BUTACA DE BRESSAN | Cuatro estrenos en Netflix para ver este finde
Cargando...

LA BUTACA DE BRESSAN | Cuatro estrenos en Netflix para ver este finde

De la pantalla a la radio: Daniel Bressan nos cuenta los mejores largometrajes recién estrenados en la plataforma en Netflix para pasar un fin de semana entretenido.

LA BUTACA DE BRESSAN | Cuatro estrenos en Netflix para ver este finde

Llega el viernes y como siempre Netflix renueva su catálogo para que, pochoclos en mano, podamos disfrutar de estrenos en la comodidad de nuestro living. Suspenso, policiales y terror son algunas de las propuestas de la gran “N” roja para el regocijo de los cinéfilos. No te pierdas el espacio de Daniel Bressan en el programa Bien de Mañana, donde le cuenta a Pau y sus oyentes cuatros películas recién estrenadas.

 

  • La Mujer de la ventana

Amy Adams vuelve a la pantalla de Netflix para protagonizar una nueva película que promete ser inquietante: La mujer en la ventana. La trama estará llena de suspenso y lo que parece una historia más sobre el vecino que mira lo que no debe, se convierte en un policial donde reina el misterio. Además, la cinta cuenta con un gran elenco que incluye dos figuras de Marvel.

"Anna Fox (Amy Adams) se siente segura mirando el mundo desde su ventana, pero todo cambia cuando la familia Russell se muda enfrente y la convierte en testigo de algo inimaginable. La verdadera pregunta es… ¿qué pasó en realidad?", es la sinopsis oficial de esta película que tendrá a la actriz de Encantada en la piel de una una psicóloga infantil agorafóbica que es testigo de un crimen.

La mujer en la ventana está basada en una novela del mismo nombre publicada en 2018 por AJ Finn. Ese año comenzó el proyecto para hacer la película, pero diversos retrasos por la pandemia del coronavirus corrieron el estreno. En principio debía ver la luz el 15 de mayo de 2020, aunque finalmente el lanzamiento será un año después.

Entre los actores que completan el cast se encuentran dos figuras de "The Falcon and The Winter Soldier" como Anthony Mackie y Wyatt Russell. Además, saldrán en escena Julianne Moore, Gary Oldman, Brian Tyree Henry y Fred Hechinger. La dirección está a cargo de otro experimentado en la industria como Joe Wright (conocido por "Orgullo y prejuicio", "Expiación", "Anna Karenina" y "Darkest Hour").

 

 

 

  • Yo soy todas las niñas

Una implacable detective forma una inesperada alianza con un asesino. Todo sea por terminar con una peligrosa red de tráfico infantil internacional, vinculada a las altas esferas de poder. Un thriller sudafricano que desde la ficción aborda una temática social complicada: el tráfico de niñas africanas al servicio de los poderosos y corruptos.

 

  • Ferry

Antes de levantar su imperio de drogas, Ferry Bouman regresa a su pueblo con una misión de venganza que pondrá a prueba los límites de su lealtad. Cuando resurgen asuntos familiares y él conoce a su vecina, Danielle, su perspectiva comienza a cambiar.

Esta película belga es una expansión de la serie criminal belga – holandesa “undercover: operación éxtasis”, inspirada en acontecimientos reales sobre la infiltración de dos agentes en la operación de un capo de la droga. “Ferry” se enfoca en el personaje de Ferry Bouman, el capo interpretado por Frank Lammers, previo a su ascenso al poder criminal. La película está dirigida por Cecilia Verheyden.

 

 

  • Paredes siniestras

Hendrik tiene 16 años y vive en la ciudad, pero está enfadado porque su madre ha decidido mudarse con él y con su hermano a un pequeño pueblo del sur de Austria. Para empeorar las cosas, los locales dicen que la casa está encantada. Cuando su hermano Eddi empieza a hacer símbolos extraños en las paredes, Hendrik decide averiguar qué es lo que pasa en la casa.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen