LA BUTACA DE BRESSAN | Dos grandes estrenos llegan a Disney+
Cargando...

LA BUTACA DE BRESSAN | Dos grandes estrenos llegan a Disney+

'Hawkeye' amplia el mundo Marvel en la plataforma, al mismo tiempo que se estrena un gran documental sobre The Beatles.

LA BUTACA DE BRESSAN | Dos grandes estrenos llegan a Disney+

Antes de finalizar el mes de noviembre, el gigante de Disney+ prepara dos platos fuertes para cerrar el año bien arriba. Todo lo nuevo y mucho más te lo cuenta Daniel Bressan. Dale play:

 

Hawkeye 

Desde hoy, miércoles 24 de noviembre se puede disfrutar de la quinta serie de Marvel y Disney, 'Hawkeye' se estrenará en la plataforma de streaming. Después de 10 años de su incorporación al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), este personaje tendrá su propia historia protagonizada por Jeremy Renner.

La historia llega con la conexión de los acontecimientos suscitados en Avengers, es justo en la 'Era de Ultrón' donde Clint Barton destaca por sus acciones de combate, incluso sus compañeros en Los Vengadores desconocían si tenía familia. Y, aunque la serie de Marvel no será dirigida a este aspecto si se verá a un Clint más cercano a los suyos y se nota ya que se desarrolla en plena navidad.

A medida que el MCU crece, los personajes se ven en la necesidad de explicar sus historias y esta es otra forma de reunir las piezas faltantes en este enorme universo, así como refrescar el elenco de las películas o series. Hawkeye tendrá una incursión en el ámbito musical, una exploración de la producción.

La quinta serie de Marvel, será la plataforma perfecta para incorporar a dos personajes importantes en la nueva fase de Marvel: Kate Bishop y Yelena Belova. Kate se encargará de relevar a Clint Barton en la narrativa ya construida, la admiración hacía el protagonista es de admiración total, hasta el punto de emularlo, mientras que Belova, quien ya salió en 'Viuda Negra', emerge en llenar el vació de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson).

The Beatles: Get Back

Serie documental de tres episodios sobre una de las bandas más famosas de todos los tiempos y una leyenda de Liverpool. De la mano de metraje nunca visto y material inédito durante la grabación del disco Let It Be, la serie promete ser un deleite para los fans, a quienes regala algunas imágenes íntimas de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr en absoluta hermandad, cuando pasaban por su mejor momento.

Bajo la dirección de Peter Jackson, 'The Beatles: Get Back' es uno de los grandes estrenos de noviembre en las plataformas de streaming. Originalmente pensada como película, la serie documental consta de tres partes (unas seis horas), que se estrenarán en distintas fechas para mayor disfrute de los millones de fanáticos. Los tres episodios de la serie documental estarán disponible en Disney+ (Disney Plus) los días jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de noviembre.

La serie documental fue íntegramente realizada a partir de filmaciones inéditas con la mirada más íntima y honesta del proceso creativo y la relación entre John, Paul, George y Ringo jamás documentada. El documental original parte de casi 60 horas de filmaciones nunca antes vistas, rodadas a lo largo de 21 días bajo la dirección de Michael Lindsay-Hogg en 1969 y de más de 150 horas de audio inédito, cuya mayor parte estuvo guardada en una bóveda durante más de medio siglo.

'The Beatles: Get Back' transporta al público a las sesiones de grabación de la banda en 1969, que se convirtieron en un momento de quiebre en la historia de la música. La docuserie muestra el proceso creativo de The Beatles mientras intentan escribir 14 canciones nuevas y se preparan para su primer concierto en vivo después de más de dos años. Enfrentados a un plazo casi imposible, el sólido vínculo de amistad que comparten los artistas se pone a prueba.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen