LA BUTACA DE BRESSAN | Estrenos de la semana en Netflix
Cargando...

LA BUTACA DE BRESSAN | Estrenos de la semana en Netflix

De la pantalla a la radio, te contamos qué podes ver esta semana en la plataforma streaming de la N. 

LA BUTACA DE BRESSAN | Estrenos de la semana en Netflix

Las emociones fuertes son las protagonistas de los estrenos que llegan esta semana a la plataforma. Además de la esperada segunda temporada de "¿Quién mató a Sara?", llega la segunda temporada de "El vecino" con Quim Gutiérrez como protagonista. No te pierdas de ver este segmento a manos de Daniel Bressan en Bien de Mañana, con Pau Monteagudo.

¿Quién mató a Sara?

Temporada 2: estreno 19 de mayo

Álex Guzmán se enfrenta a su peor pesadilla: la auténtica personalidad de su hermana Sara, a quien está claro que nunca conoció. Entretanto, un misterioso cadáver enterrado en su patio se convierte en una bomba de relojería que puede devolverlo a la cárcel en cualquier momento. No tiene más remedio que convertirse en investigador y juntar las piezas que contarán la verdadera y terrible historia de Sara y su relación con la familia Lazcano.

 

Special

Temporada 2: estreno 20 de mayo

La gran “N” roja estrena también la segunda temporada de esta serie en la que después de un accidente de tráfico, un hombre gay con parálisis cerebral leve decide reinventarse para llevar la vida que siempre ha querido.

 

El vecino

Temporada 2: estreno 21 de mayo

Segunda y última temporada de esta divertida comedia centrada en las aventuras del superhéroe de barrio Titán al que da vida Quim Gutiérrez. En los nuevos episodios también participa el actor Fran Perea, que se interpreta a sí mismo.

 

Jurassic World: Campamento cretácico

Temporada 3: estreno 21 de mayo

Nuevas aventuras del grupo de adolescentes que llegan a un campamento de Isla Nublar. Serie animada ideal para ver en familia.
 

 

Master of None

Temporada 3: estreno 23 de mayo

Por último, Netflix estrena la tercera temporada de esta serie que contará con cinco nuevos capítulos. La serie cocreada por Aziz Ansari y Alan Yang se centrará en el personaje de Denise, la amiga del protagonista que interpreta Lena Waithe. Denise y su nueva pareja, Alicia, vivirá altibajos emocionales y se plantearán cuestiones existenciales.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen