La China Suárez habló sobre la posibilidad de tener más hijos
Cargando...

La China Suárez habló sobre la posibilidad de tener más hijos

La modelo habló con sus fans a través de sus redes y adelantó que se viene su nuevo tema musical.

La China Suárez habló sobre la posibilidad de tener más hijos

Eugenia Suárez se encuentra en su mejor momento tanto personal como profesional. Desde su cuenta de Instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores, abrió el diálogo con sus admiradores y contestó varias preguntas íntimas.

Entre los temas que abordó, la China habló sobre la materinidad y si sería madre nuevamente. Rufina, Magnolia y Amancio son sus fieles compañeros y disfruta a pleno cada minuto que puede pasar junto a ellos. Sin embargo, aseguró que por ahora no tiene la mirada puesta en la maternidad. “Tres son multitud. No me dan las manos”, expresó con humor.

A su vez, aseguró que estará en Uruguay por tiempo indeterminado mientras filma una nueva película y, con eso, dio a entender que su agenda está demasiado llena como para pensar en atravesar un nuevo embarazo con todo lo que eso implica.

También, adelantó que volverá a sacar una canción durante este mes. Al momento su tema, "Lo que dicen de mí" tuvo muy buenas repercusiones y claramente seguirá apostando a su carrera como solista. Además, se animará a temas más movidos "para que suene en los boliches".

El Plagio de la China a Flor Vigna

"Lo que dicen de mí" llegó a todas las listas de reproducción. Con una letra que muchos creen que está repleta de indirectas para los protagonistas del Wandagate, el escándalo que la envolvió junto a Wanda Nara y Mauro Icardi el año pasado.

Pero en este caso, la noticia no estaría vinculada a un tercero, ya que su situación sentimental está mejor que nunca junto al trapero Rusherking, el intérprete de "Now" . La polémica se generó luego de que varios internautas encontraron similitudes entre la tapa del video de la China y el tema de Flor Vigna "Uy".

Los usuarios en las redes no dejaron pasar un gran detalle de la gráfica de la ex Casi Ángeles, ya que realiza un montaje similar al que realizó Vigna para su material musical.Rodeada de manos que la rozan o posan junto a ella, a Eugenia la mandaron al frente. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen