La foto que confirmó la reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Cargando...

La foto que confirmó la reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Si bien ambos fueron fotografiados juntos, la empresaria hizo un posteo que llamó poderosamente la atención.

La foto que confirmó la reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Desde hace tiempo viene hablándose y mucho sobre el viaje que Wanda Nara realizó a Turquía. Sabido es que desde que la empresaria aterrizó en ese país, ha compartido varios momentos junto a Mauro Icardi.

Con el paso de los días, los rumores sobre la reconciliación de la pareja fueron en aumento, y recientemente una foto terminó de prácticamente confirmarlo. 

Días atrás, cuando los trascendidos ocupaban las planas de los principales medios periodísticos, Nara dijo en el programa “A La Tarde": “Yo trabajo para el club, para él. Fueron los medios los que inventaron que yo ya no era la representante. Yo sigo trabajando con él. Entre nosotros está todo bien. Crecimos juntos, veremos que pasa".

Por su parte, el futbolista empezó nuevamente a coquetear con la modelo, mostrando imágenes románticas. 

Ella no se quedó atrás y mostraba cada momento mágico que vivía junto a sus hijos Francesca, Isabella, Valentino, Constantino y Benedicto.

Horas atrás salió a la luz que Icardi y Nara estuvieron juntos en una fiesta de cumpleaños. Sin embargo, esto no fue todo. Allegados a la pareja aseguran que ambos estuvieron a los besos.

Y otro detalle, para nada menor, es que la mediática subió a sus redes algunas fotos de su departamento en Estambul, justamente en el mismo edificio en el que vive el jugador. 

De esta forma, son cada vez más las muestras de acercamiento entre ambas personalidades. Cabe destacar que tiempo atrás, Wanda fue noticia al viajar a Buenos Aires y mostrarse muy cerca de L-Gante

Es una incógnita lo que puede ocurrir de cara a futuro, pero los rumores van en un aumento, y como dice el popular dicho:“Cuando el río suena es porque agua trae”.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen