La historia del perro callejero que “consiguió trabajo” en una estación de servicio
Cargando...

La historia del perro callejero que “consiguió trabajo” en una estación de servicio

Un perro callejero fue adoptado por los empleados de una estación de servicio y su historia conmovió a los internautas.

La historia del perro callejero que “consiguió trabajo” en una estación de servicio

Innumerables historias cuentan que el perro es el mejor amigo del hombre, y esta es una de ellas. Es que un perro callejero de Chile fue adoptado por los empleados de una estación de servicio, quienes lo llamaron “Guardián” y hasta lo vistieron con el mismo uniforme que utilizan ellos para trabajar. Desde entonces, los acompaña y “trabaja” junto al equipo.

En cuestión de minutos, las imágenes de Guardián comenzaron a circular en las redes sociales y generaron una catarata de comentarios. En las mimas se puede ver al perro de talla mediana con una remera roja y amarilla, típica de la empresa, y un cartelito con su nombre.

La conmovedora historia se hizo pública luego de que, desde su cuenta de Facebook, un hombre llamado Toño Armstrong Valenzuela relatara que vio al perro en una estación de servicio de la ciudad de Calbuco, ubicada en la zona sur de Chile.

Algunas días atrás, una historia similar circuló en las redes. Se trata de Firulais, el perro callejero que consiguió trabajo como “supervisor de ruta” en una estación de autobuses en Acapulco, México. La página de Facebook “Amigos de Lucho” asegura que el can se convirtió en un fiel amigo de todos los boleteros, choferes y empleados del lugar, quienes recientemente le entregaron un carnet de colaborador.

 

En una publicación detallaron que el perro arribó hace más de un año y medio a la terminal y que a partir de ese momento, los trabajadores comenzaron a alimentarlo y darle de beber. “Todos en la central de autobuses lo conocen cariñosamente como ‘Negro’, y a él le encanta estar al pie del autobús cuando suben o bajan pasajeros. Es un auténtico supervisor”, señalaron en el posteo de dicha red social.

De esta manera, los colaboradores de la terminal decidieron darle un carnet que lee: “Terminal Ejido. Firulais Aplana Calles. Supervisor de Ruta”.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen