La Joaqui y Migrantes se unen en "Vikingos"
Cargando...

La Joaqui y Migrantes se unen en "Vikingos"

El sencillo es la combinación perfecta entre los sonidos de la cumbia de la banda y el estilo fresco de la cantante.

La Joaqui y Migrantes se unen en "Vikingos"

Migrantes sorprendió a sus seguidores al estrenar su tan esperada colaboración titulada "Vikingos" junto a La Joaqui. Antes del lanzamiento, el grupo había dado un pequeño adelanto en sus redes sociales, generando una gran expectativa entre sus fans.

El grupo musical reveló que "Vikingos" era un tema que tenían guardado desde hace algún tiempo. Sin embargo, sentían que le faltaba algo especial. Fue entonces cuando comenzaron a conversar con La Joaqui sobre la posibilidad de colaborar y crear algo juntos. La idea de mezclar ambos estilos les pareció interesante, y esta canción en particular encajaba perfectamente con lo que estaban buscando.

La canción destaca por su base pegadiza y su letra atrevida, logrando una combinación perfecta entre los sonidos característicos de la cumbia clásica y el estilo fresco de la intérprete de "Dos Besitos", con las referencias pop de Migrantes. Esto demuestra una vez más la habilidad de los artistas para fusionar diferentes géneros musicales y crear algo único.

La producción de este nuevo sencillo estuvo a cargo de Nico Valdi, mientras que el video fue filmado en Buenos Aires bajo la dirección de Whaire, añadiendo un toque visual atractivo a la propuesta musical.

Tanto Migrantes como La Joaqui son reconocidos como artistas de gran crecimiento en la escena musical. Recientemente, la banda lanzó "Cobarde", una colaboración junto al grupo mexicano Matisse, que combina elementos característicos de la cumbia en una balada, creando así un género llamado "cumbialada".

Por otro lado, la cantante de RKT  continúa destacándose como una de las principales figuras en la escena musical argentina. Hace poco lanzó su último sencillo en solitario titulado "Cachorro", luego de su exitosa participación en canciones como "Glock" junto a Cazzu y "M.A. (Remix)" junto a BM, Callejero Fino y Lola Índigo.

Con "Vikingos", Migrantes y La Joaqui demuestran una vez más su versatilidad y su capacidad para innovar en el ámbito musical, brindando a sus seguidores una propuesta fresca y emocionante. La colaboración entre ambos artistas promete conquistar los oídos del público y posicionarse como uno de los temas destacados en la escena musical actual.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen